miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Andrés R.
Buenas tardes:

Si alguien padece insomnio porque necesita a toda costa saber cuál puede ser el aspecto de un ARF Pathfinder de color verde, pues ya puede dejar a un lado sus preocupaciones y dormir tranquilo: aquí lo tiene. No voy a extenderme mucho en esta ocasión, en contra de lo que suele ser habitual, ya que todo lo que dije cuando hablé del kit del ARF Cardinal resulta válido aquí, en algunos casos multiplicado por tres. Aunque nominalmente ambos aviones son de un tamaño similar, con una envergadura parecida y pensados para motores de la misma cilindrada, el caso es que éste tiene una mayor presencia, se le ve más grande. También es más feo, en mi opinión. Y ya que hablamos de fealdad, merece especial mención la decoración de la parte inferior del ala, cuyo diseño, un auténtico alarde de imaginación, bien podría pasar por ser la bandera de una República ex-Soviética aún no creada. De este modo doy por concluido el proceso que me ha llevado a reunir una pequeña flota de ARF para poder dedicarme ahora a volar (hasta que no queden ni las astillas de ninguno de ellos) mientras intento emprender algún proyecto de construcción un poco más serio).

Saludos,

Andrés.
Adjuntos
Pathfinder - 1.jpg
Pathfinder - 2.jpg
Pathfinder - 3.jpg
Pathfinder - 4.jpg
Pathfinder - 5.jpg
Caja Pathfinder.jpg
Última edición por Andrés R. el Mar, 06 Oct 2009 10:45, editado 1 vez en total.
Por Juanmo
Joer Andres a este paso vas a hacerte con el catalogo de brodak al completo.¡Que envidia!, y todos nuevecitos sin estrenar. Ya te dije que si no tienes tiempo nosotros si, y que gustosamente y sin ningun interes te guardamos y volamos tus modelos asiduamente, e incluso si quieres hacemos las astillas por ti. Vamos que asi se las ponian a Felipe II.
Fuera bromas la verdad es que más que quitar el insomnio a mi me ha dado más todavia pensando toda la noche donde puede estar el lumbreras que ha decorado asi al pobre avión.Seguro que ese dia estuvo montando en los caballitos en la feria de su pueblo y de ahi le vino la "inspiración". Vamos que vas a tener que volarlo siempre en invertido para que se vea la parte "más vistosa".Pero bueno,lo importante es que vuele bien,que pinta tiene,y que lo veamos tos juntos. Animate este finde y traete alguno.
Saludos.

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por joPA61.
Venga, venga... a ver si ahora volamos Andrés...que si no te parecerás a uno que yo me se con su nuevo cardinal que tiene mas miedo que siete viejas...jejejejejejeeee

Andrés tampoco es tan feo, ya veo que le has puesto un OS y no un Fox jejejeje...sabia elección.
Cuando tengas ganas de construir tienes en kit para 60 la versión seria..

PD: como dice juanmo si no tienes tiempo nosotros te los convertimos a palillos... :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo
Adjuntos
sm-pathfinderle.jpg
El hotelano...
Por Juanmo
Si,si. Miedo. Menuda racha llevamos en el club,que en los tres ultimos findes ya nos parecemos a la DGT dando el parte de victimas. Ya se nos han ido cuatro que recuerde ahora, y claro cuando me toca volar a mi, se me viene a la cabeza el dicho ese de las barbas del vecino,y se me encojen los colindrones :| :| :|
Y ademas tu sabes lo que mola que en vez de joer el avión en el club,llegues a casa y hagas lo propio con la que te cuento cuando te dice: ¡Vaya,otra vez los dos juntitos de vuelta!. :twisted: :evil: :twisted:

¡Venga todos esos Cardinal este finde en cuatro vientos!

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por joPA61.
Juanmo"
Y ademas tu sabes lo que mola que en vez de joer el avión en el club,llegues a casa y hagas lo propio con la que te cuento cuando te dice: ¡Vaya,otra vez los dos juntitos de vuelta!. :twisted: :evil: :twisted:
JejeJejeJe...que razón tienes! :mrgreen:
Por joPA61.
Eh! juanmo, como llevas la reconstrución del cardinal one? a ver si lo dejas en orden o (desorden) de vuelo y así continuar aprendiendo la tabla y si muere que sea con honor... :mrgreen: :mrgreen:
Por Alberto Solera
Tiene buena pinta el avión, a ver que tal va, aunque reconozco que no me gusta...
por cierto, el solito no lo apunteis en la lista negra, que ya lo apañé para la siguiente :D
y pronto habrá otro cardinal tablas renacido de sus astillas dando vueltas, y muy silencioso :mrgreen:

Saludos :wink:
Por ADIOS
Alavión escribió:...por cierto, el solito no lo apunteis en la lista negra, que ya lo apañé para la siguiente...
Eso, Eso, Que viva la juerga... :D :D
Por cierto, tengo que cambiarme las gafas, he leido " ya lo apiñe" en vez de ya lo apañé :roll: :roll:
Por Juanmo
Bueno pues ahi vamos con la reconstruccíon. Me he quedao sin epoxi,asique esta tarde me toca bajar al chino a por más. Este todavia me tiene que dar algún domingo de gloria todavia,ya lo veras. Mientras este domingo ire con la versión two (dos en castellano),le echare un poquito de "nitro-orujo de hiervas"al 45% al piloto y veras como se pasa el canguelo. :lol: :lol: :lol:
Oye impresionante el tutorial del hombre este. Alucinante. Que jarta de piezas,que manera de construir,de terminación,etc,etc. Y luego nos quejamos nosotros de que hay que dar unos retoques a los ARC :roll:
¡que bonito el P-51!. Como para tener que decir eso que digo yo de los cables..... :cry: :cry: :cry:

¡Me parece que los cables estaban al reves! :roll: :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!