miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por falciot
ola

con un amigo (busqui95)queremos armar un easy star e pensado poner en las alas unos ganxos que se les pueda poner bombas(dardos caseros) o canyones unos canyones compuestos por un tuvo de metal i un muele con una traza i una parte para anclar la pieza que premsaria la pieza i cargarle una bola de metal o del material que sea

devago del fuselage 2 ''bombas'' mas i a los lados del avion 2 canyones que se muevan ariva i avajo

como podeis suponer o se tiene una emisora de 7canales o dentro de el avion que aia 2 receptores 1 para el control del avion i el otro con todos los artefactos (piloto y artillero) pero lo de verdad es si le pusieramos un bruslles outruner para que tuviera mas potencia pero menos velocidad podria volar?

seria factivle?
es legal?
se le podria poner FPV ?
i por otra banda

se podria acer una guerra de easy star, minimag i aviones asi . seria mui divertido i tamvien seria un travago en equipo o tamvien se me avia ocurido encima del easy poner unos ganchos i poder soltar un fox con todo el equipo...

que opinais?

felizes vuelos
Última edición por falciot el Mié, 11 Nov 2009 18:04, editado 1 vez en total.
Por rilos
Eso es una orterada, donde este un easy estar con camara de vuelo virtual y lo paseas por la puerta del sol de Madrid o calles aledañas, en dias navideños y con un servo activas la salida de gas sarin o gas mostaza o mejor aun usando un servo como interruptor activas una carga explosiva

Tambien le puedes colgar una cadena con una bola de pinchos como los guerreros de la edad media y al que le des no veas que risa....

Por que lo de misiles... no se quezas de mucho trabajo

salu2
Por falciot
menudo bromista

quidado que no te de con la bola de pinchos

aora en serio seria mui divertido lo que digo

felizes vuelos
Por LuisH
:shock: , bah, sin comentarios.
Por falciot
?

comentad comentad que en la seccion de comvates aereos no va nadie i no encuentro consego
Por Blond Devil
No me acuerdo donde exactamente, pero una vez lei que alguien queria montar el mecanismo de un rifle de AirSoft en un ala volante para hacer combates, la idea estaba bien, pero habia varios problemas, esos mecanismos son pesados, pues son metalicos y no precisamente de aluminio, y a eso hay que sumarle que necesitan una bateria para mover el mecanismo de disparo, un deposito para almacenar la municion y porsupuesto la municion, un easy no creo que pudiera con eso, aunque creo que los de los rifles mas maluchos son de plastico, tambien comentaban de entelar el ala con algo que se agujereara facilmente, para asi contra mas impactos tubiera el enemigo mas le costaria mantener un vuelo estable y tubiera que aterrizar forzosamente.

La idea que propones no esta mal, pero creo que el easy es un avion pequeño y que poniendo los mecanismos que quieres se quedaria muy pesado y no volaria nada bien, a eso le tendrias que sumar el incordio de tener que aterrizar cada 30 segundos para recargar el armamento, porque te aseguro que lo gastarias todo en cuanto se te pusiera delante el enemigo y aun asi no le darias, seria muy complicado.

Suerte, y si llevas para adelante ese proyecto, informa.
Por RobTotal
Lo que te tienen que dar es un guiness de ortografía. Ni una palabra bien, que tío. Dedícale un poco de tiempo a la ortografía, anda.

Sin acritud.
Por falciot
bueno pero se entiende?

no os meteis tanto con mi ortografia i avlad de elis i aviones
Por Laro
falciot escribió:Bueno, pero ¿se entiende?

No os metáis tanto con mi ortografía y hablad de "helis" y aviones
Te va a gustar este vídeo con un easystar:

http://www.youtube.com/watch?v=gBn1h0x-37E

Y ya, si quieres armas un poco más potentes:

Imagen

Bueno... puede que esta cabeza nuclear se te vaya un poco de precio... :lol:
Un saludo,

___
Laro I - AXN Floater Jet
Por falciot
ola
el video es vueno jeje

pero lo otro no vale tanto es lo que llevo yo en el bolsillo todos los dias

vueno gracias
Por KaLiGuLa
ola falciot, kreo que te az eguibokao de moelo; consique un aion max crande paque te kepa toeso poque sino no guela. ke cea de polomenos 2 metrios y motor fuera deorda pake nose caliente y podias ponele una microcaena panó aburrite.chao.
Por falciot
ola

a una cosa KaLiGuLa a que viene lo de la mini cadena i qual es este avion que me dices el max crande es que lo e buscado i no me sale nada de aviones

es barato?

saludos
Por SheEmme
jajajajajajaja :lol: :lol: muy buena , me parece k nuestro compañero kaligula se refiere a una micro carena si no me equivoco claro :?: :?:

saludos esta interesante el tema
Por falciot
pes si que seria vuena idea escrivir antes en el word i despues copiarlo aqui aun que yo tenga el openofis(o como se llame)

gracias chalana

una cosa estoy aciendo un microavion pero parece muy pesado si lo ago bolar quera decir que el easy star esta capacitado
creedme

saludos
Por falciot
hola

al final hemos decidido no azer el avion ya que es su primer avion i no lo quiere destruir ni agujerear

gracias por los comentarios

como se elimina un hilo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!