miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

#1413347
hola a todos, acabo de descubrir que el parametro ARMING_CHECK puesto a 1, osea que verifique todos los controles me deja armar los motores (dentro de casa, sin hdop, sin satelites bloqueados, etc.) y solo cuando activo "FENCE_ENABLE" A 1 que esto es para activar la cerca, o valla, para que haga un RTL cuando la sobrepase entonces no me deja armar, pero tenga o no activada la valla, con arming check a 1 no deberia dejarme armar dentro de casa y no se porque lo hace, alguna sugerencia???. Gracias
#1413459
si actIvo los dos parametros ARMING CHECK = "1" Y FENCE ENABLE = "1" entonces no arranca hasta que coge sats, hdop, ect., pero si pongo FENCE ENABLE = "0" aunque esté ARMING CHECK = "1" si arranca aunque tenga sats, 0 y hdop 999.99. lo mismo ocurre con F-450 y APM, veresion 3.2.1 que con F-450 con pixhawk CHIBIOS VERSION 4.0.6, que con S-500 pixhawk FMUV3 VERSION 4.0.7
#1413503
Dron puesto en la ventana, con satelites 10-12, hdop por debajo de 1,5 y entonces puedo armar, pero hay un parametro que si lo activo no me deja armar ni con satelites y bajo hdop, y es un parametro de los que hay dentro de "ARMING CHECK" el parametro es "logging available", este parmetro no se que hace ni que importancia tiene el tenerlo activado o no, lo que puedo decir es que el compas interno lo tuve que desactivar porque al parecer algo paso en algun momento y no coge datos (como si estuviera averiada), entonces solo tengo la brujula externa (la que va en el GPS), pero si activo este apartado dentro de arming check no arma ni con datos.
alguien puede explicarme como hago para que esto no ocurra???.
#1413530
Hola Yulbrines:
A mi me dio este error hace tiempo en Arduplane, y fue debido a que la tarjeta estaba corrupta como la tuya, yo llevaba una de 2 GB y puse una de 4GB y desapareció el error.
Con una tarjeta de 16 GB puede ser no sea capaz de gestionarla y no puede escribir los log.
Si tienes otra de 4 GB o menos yo probaría a ver.
Ya nos dirás como ha ido.
Un saludo.
Raúl.
#1413535
Gracias por tu respuesta pues la de 16 gb no estaba con sus directorios, consegui desbloquear la de 4 gb, lo que pasa es que harto de dar palos de ciego he desmontado la pix y puesto una apm que tenia por ahi, probare y mas adelante con una pix nueva que ha pedido lo volvere a cambiar, ya que pienso que esta dañada por alguna otra cosa. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!