miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
alguien tiene este arrancador o a oido hablar bien de el si arranca sobrao un 90 ,por lo que pone un saludo http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=804577
Por Sulawesi
Si te vale. Otra opción es hacerte de un taladro de bateria y tendrás un arrancador estupendo y una herramienta para bricolaje.
Por rafe_11
sulawesi de que voltaje lo menos tendra que ser de 24 v no o uno de 14,8 servira un sañludo y gracias
Por Alex6
:lol: :lol: :lol: wuas vaya monstruo de arrankador, con este corrijo lo ke dice sulawesi, no compres un taladro, ponle una broka a esto y no habra pared ke se resista, los ke suelo ver en el campo de vuelo no son tan aparatosos ni de coña y nadie se keda con el motor por arrankar jejeje a parte no es muy caro??? los he visto bastante mas baratos tal ke 35 40 eur diria, no te lo afirmare pues no lo he probado mas ke con el 50 pero el ke yo uso teorikamente puede con un 90 y me costo 22 eur!!!!
Por rafe_11
alex no es tan facil de arrancar el 90 estos motores tienen mucha compresion, yo el arrancador que tengo es un 180 y le cuesta un huevo arrancarlo el que tu tienes teoricamente lo deberia de arrancar pero tu lo has dicho teoricamente quiero algo que tenga mucha fuerza que arranque los 50 como nada y los 90 que no le cueste tanto bueno de precio no creas no es tan caro has visto lo que vale el dinatron para hacerlo autonomo se te sube bastante mas eso si el dinatron lo puedes alimentar a 24 voltios bueno un saludo y felices vuelos alex buen vuelo acrobatico con invertidos ahora dentro de poco los funnels y los piroflip y simulador a punta pala un saludo y no rompais mucho.
Por Alex6
rafe_11 escribió:alex no es tan facil de arrancar el 90 estos motores tienen mucha compresion, yo el arrancador que tengo es un 180 y le cuesta un huevo arrancarlo el que tu tienes teoricamente lo deberia de arrancar pero tu lo has dicho teoricamente quiero algo que tenga mucha fuerza que arranque los 50 como nada y los 90 que no le cueste tanto bueno de precio no creas no es tan caro has visto lo que vale el dinatron para hacerlo autonomo se te sube bastante mas eso si el dinatron lo puedes alimentar a 24 voltios bueno un saludo y felices vuelos alex buen vuelo acrobatico con invertidos ahora dentro de poco los funnels y los piroflip y simulador a punta pala un saludo y no rompais mucho.
ok , ya decia yo ke 90 no he tenido ninguno, y si es verdad ke de la teoria a la practika va una distancia, y tambien kizas ahora ke lo mencionabas los 50 si estan muy abiertos o mas bien tienen nitro dentro a veces se keda como clavado, y ahora en coña jeje no me negaras ke parece de la guerra de las galaxias!!!!!jajajaja
Por somoza9
hola rafe yo e usado ese arrancador algun tiempo pero de HT arranca todo xk ademas tiene reductora creo osea k no creo k tengas problema para arrancar tu heli
Por rafe_11
alex lo que parace es te acuerdas de v estrella de combate te acuerdas las pistolas y las metralletas lasre no me digas que no ja ja ja nacho de momento me pillao un taladro del carrefour de 18 v voy a hacer casom a sulawesi a ver que tal lo probare ya que serpa esta cerrado to agosto y si nos no puedo arrancar el 600 nitro y en pasar las vacaciones me pillo el de ht que esta muy bien de precio ¿a que voltaje va el de ht somoza ?un saludo.
Por somoza9
puffff ni ideaaa xk no era mio xro me imagino ke como cualkier arrancador para cualkier 90, lo del taladro desde mi punto de vista y sin animo de ofender me parece una xapuza hay muxas tiendas donde puedes pillas un buen arrancador, xro si keires uno weno de verdad y k tire cn 2 cojo.... comprate un sullivan dynatron yo lo llevo cn una lipo y va k te cagas
Por Sulawesi
rafe_11 escribió:sulawesi de que voltaje lo menos tendra que ser de 24 v no o uno de 14,8 servira un sañludo y gracias
Funciona con los dos, pero mejor el de 24v

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!