miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tarantino
vale la varilla del arrancador de un raptor para un hirobo, y los dos arrancan girando a la izquierda.

saludete
Por bonela2
si la varilla no tiene (one way) es decir la que lleva rodamiento para cuando el motor arranque y gire en sentido contrario no opnga resistencia,no sirve ni lo intentes pues con toda seguridad romperas la masa de embrague....el raptor lleva ese rodamiento pero el hirobo no por eso necesita este tipo de varillas con one way.......
Por tarantino
no te entiendo, la del raptor que yo tengo tiene el rodamiento que solo gira hacia izquierda para arrancar hacia derecha se que loca

bale para hirobo esta que tengo o no
Por Garcíe
Que Hirobo tienes? Si es el Sceadu no te vale,pero para el Freya Evo creo que si.
Un saludo y ser buenos :twisted:
Por saturndj
Puede servirte, lo único que te puede pasar es que tienes que tener cuidado al arrancarlo ya que la varilla seguira dando vueltas. Eso me sucedia con mi excaliber y no tuve ningun problema.
Por juanjoQ
tarantino, si como te he entendido, la que tienes lleva el oneway, es decir solo gira solidaria para un lado y para el otro lleva un rodamiento, si es así si te vale.

De todos modos yo no relacionaría una varilla con un heli, ni con una marca, la medida creo que es estandar y la diferencia es la siguiente:

Cuando arrancas el motor comienza a girar y lo hace a muchas r.p.m. lo que provoca que si el arrancador, al parar, no tiene un rodamiento que lo permita girar en el sentido contrario al arranque se fuerce el embrague.

En definitiva el conjunto de arranque, (maza, varilla), debe tener un rodamiento oneway, en algunos helis (raptor, hirobo freya) la maza lleva el rodamiento, en otros (hirobo sceadu) no lo lleva.
Por Juanpe
Saludos

Tal y como comenta saturndj puede servirte, pero ni Freya ni Sceadu tienen rodamiento One WAY, en el embrague, así que tendrás que sacarlo girando del vaso de arrastre, con riesgo de que se salga de la goma, y rompas algun elemento de la mecánica.
Por saturndj
Pruebalo y si ves que es muy engorroso compratelo con one way.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!