miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
por donde suelen romperse?

un saludo
Por Josep Vilalta
En mi club hay varios, incluso yo mismo tengo uno (aunque con poco uso) y no ha fallado ninguno. Imagino que con el tiempo lo que más sufre es la punta de la varilla que se irá coronando. Por lo demás me parece un artículo de calidad.
A que viene esa pregunta?
Jep
Por trex-700
porque tengo uno
y hace dos semanas que lo compre y al darle para arrancar suena un estruendo por dentro.
y no son los piñones porque ya los he mirado.

mirare a ver si es que el motor se esta dando vueltas.

un saludo.
Por Josep Vilalta
Vaya hombre, si encuentras la averia, ya nos contarás. Y el tema garantia?
Un saludo,
Jep
Por polizonteoscar
si lo has estado forzando con los motores que se te ahogaban es facil que estes estropeando el motor
Por JOTA5555
Hola compañeros, estoy pensando en pillarme este arrancador para mis helis y avione spero no consigo ver como es el sistema para arrancar aviones, en el cono que veo en la punta solo aprecio que pueda ponerse el eje para helis.
Podria aclarame como va el sistema quien lo tenga???
Un saludo a todos y feliz navidad.....
Por MAMAS
Se vende como accesorio la cazoleta con la goma para arrancar aviones y que vá enroscado en el mismo lugar de la varilla para helicópteros.Salud
Por juanmaheli
trex--700. has podido solucionar el problema?
Por angelcaido39
yo tengo uno y va de maravilla, pesa poco, y es muy comodo, hace algo de ruido porque lleva una reductora, ya que va con una bateria de 3s, el cono para arrancar aviones tambien lo tengo, pero con el cono de mi extra 300 patina, con mi avion particularmente no me vale... por lo demas perfecto...
Por trex-700
si si, ya lo he solucionado.

eran los rodillos del bloqueo que lleva en el eje de arranque, le he comprado ese sistema nuevo y ya esta

es un muy buen arrancador

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!