miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vela86
Hola acabo de comprar un arrancador para mi helicoptero el align starter
me pone q bateria debo de comprar una de 3s1p 11.1v 1900-2300mah y 16c y mi pregunta es si puedo poner una de 25c o 35c o mas voltios me podeis ayudar. Gracias.
Por chito
Hola,puedes poner las c que quieras,yo lo tengo con una turnigy nano-tech de 2200mah 25-50c y me va de lujo tanto para heli como para avion.
saludos
Por cupra
hola me quiero comprar este arrancador ya que en poco tiempo me he cargado 2 arrancadores por que se han quemado, el tema es saber si el motor para un heli 91 lo mueve bien o no, ya no se que hacer ni que arrancador comprar, por que los arrancadores normales con 12v no giran, ni con una lipo de 11,1v tampoco.

espero vuestra opinion .

gracias.
Por cupra
hay alguna diferencia entre los dos modelos de align que hay? uno es amarillo y negro y otro negro completo, son diferentes? uno es para avion y otro heli¿? gracias.
Por cupra
hola, gracias por contestar, yo lo quiero para el motor O.S.91 que tengo montado en el t-rex 700 nitro, pero en poco tiempo me he cargado dos arrancadores y voy ya por el tercero, pienso que el de align tiene mas torque, haber si ese me va mejor, gracias.
Por Joan (JaaM)
cupra escribió:hola me quiero comprar este arrancador ya que en poco tiempo me he cargado 2 arrancadores por que se han quemado, el tema es saber si el motor para un heli 91 lo mueve bien o no, ya no se que hacer ni que arrancador comprar, por que los arrancadores normales con 12v no giran, ni con una lipo de 11,1v tampoco.

espero vuestra opinion .

gracias.
Te aconsejo el Dynatron, a 12V y 24V. yo la tengo con una lipo de 6S 2200mAh, cuando se les ahoga los 90, me lo piden, os suyos no pueden.

http://www.sussex-model-centre.co.uk/sh ... sp?id=1272

Hay en muchos sitios, es caro pero funciona, casi indestructible
Por cupra
muchas gracias por la informacion, pero me gustaria saber si el de align esta a esa altura, ya que el que me gusta es el align, yo los dos que he roto ha sido por ponerle una lipo de 6S, un saludo, gracias.
Por Joan (JaaM)
cupra escribió:muchas gracias por la informacion, pero me gustaria saber si el de align esta a esa altura, ya que el que me gusta es el align, yo los dos que he roto ha sido por ponerle una lipo de 6S, un saludo, gracias.
Es cierto, no es muy bueno colocar una 6S, actuamente lo tengo asi, pero estoy esperando una 4S 3300mAh 35C, que creo que es lo correcto para uno de 24V y no castigarlos mucho.
Por jose ortiz
Yo tenía el dinatron a 12 y 24 voltios y tenía que arrastrar la leche de baterías y al final lo regalé y me compré el de align, no tiene nada que ver, por mucho que hayas visto un arrancador potente, ese le dá veinte vueltas, en mi campo arrancan helis 90 con total facilidad y yo arranco hasta un DA 50 y ni se entera, donde yo vuelo cuando alguien compró el primero fuimos todos detras.

Saludos.

Jose.
Por cupra
me puedes decir si hay diferencia entre el arrancador align amarillo y negro y el negro completo?
yo lo quiero para un o.s.91 del t-rex 700 y que bateria le tienes puesta?

muchas gracias, prefiero el arrancador de align es mas estetico y sin baterias de arrastre.

un saludo.
Por CONDOR
No hay ninguna diferencia por el color, solo estetica, en mi campo hay varios y yo entre ellos y arranco sin problemas el 91 de mi Freya, el unico problema que tiene, es que la varilla es bastante debil y se gasta con facilidad, tambien hay que tener cuidado con la batería y no tirar del arrancador hasta que no pueda más, yo tambien la he tenido que cambiar, la varilla tambien la he cambiado, compre una llave allen de esas que son largas ( iguales que la barilla) en una ferretería industrial, la hice dos agujeros a la misma distancia que la original y va perfecta, hay quien ha puesto la de hirobo, pero esta es demasiado dura para taladrarla facilmente.

Saludos
Por cupra
gracias por la informacion, la bateria que aconseja es la de 11,1v pero sera mejor la de 14,6v o tendra riesgo de que se queme?, gracias.
Por chito
Hola,una bateria de 14'8 no te va a entrar en el conpartimento de la bateria,la que entra bien es de 11'1v 2200mah.
un saludo
Por yastin
Yo lo estuve usando en el mi 600 cuando era nitro ya que lo tenia un compañero y para ahorrar bartulos llevabamos el de align y arrancaba a la primera.Mi compañero lleva un 700 y es que el arrancador ni se inmuta,con un solo toque de gatillo ya arranca.Usamos una batera de 2200mha y 40C 3S y es mas que suficiente.
Por cupra
Muchas gracias a todos, pues el align tendra mas fuerza que los normales, ya que el mio con una lipo de 45-90c de 11,1v eso no hay quien lo mueva, pero sera el align el que tenga mas fuerza, me alegro, muchas gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!