miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
BUENAS COMPAÑEROS, ME ESTOY HACIENDO UN ARRANCADOR AUTONOMO,TENGO EL ARRANCADOR DYNATRON 12/24V Y LAS 2 BATERIAS DE 7.2 4000MHA,DONDE PODRIA ENCONTRAR LAS GOMAS PARA SUJETAR LAS BATERIAS,QUE PUEDEN COSTAR,Y SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA MEJOR A LA QUE MONTAR PUES SE LO AGRADECERE. GRACIAS Y BUEN AÑO 2007 .
Por somoza9
hola pablo las gomas para sujetar las baterias, las puedes encontrar en cualquier tienda ke vnda K&S, yo no le pondria baterias de ni-cd, xk no se las pones de lipo? que ademas es mas barato que dos de ni-cd, yo las llevo de 2100 Mah a 14,8V y me va muy bien.
salu2 y feliz año
Por Periko
Hola pablo :o

En Kelikraft.com hay estos soportes
http://www.helikraft.com/product_info.p ... cts_id=157

Igual te valen

Un saludo
Por PABLO3D
HOLA SOMOZA9 ES QUE LAS BATERIAS ME LAS HE COMPRADO YA,FUNCIONARAN BIEN NO!!!!!!!.FELIZ 2007
Por PABLO3D
PERIKO ,ESO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO,PERO ME INTERESA BUSCAR EN ALGUNA TIENDA EN ESPAÑA,HABER SI ME ENCUENTRAS UNA PAGINA QUE SALGAN ESTOS SOPORTES Y PRECIOS , GRACIAS TIO.FELIZ 2007, QUE SEPAYS QUE PERIKO LLEVA UNA SSEMANA INTENSA HACIENDO ESTACIONARIOS Y YA LE HA QUITADO EL TACA TACA,TIO COMO NO ME ESPABILE LA SEMANA QUE BIENE YA HACE TRANSLACIONES ANIMO,QUE VAS DE PUTA MADRE.
Por Periko
Hola Pablo

Haber si encuentro los soportes por aqui y si no los comprare en helikraft

Respecto a lo de mis vuelos, todavia me queda mucho para moverme con un poco de soltura :roll: pero ya te cojeré :) :) Y sobre todo gracias a Benissanet por la paciencia que ha tenido conmigo y a ti, como no!!

Ta luego!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!