miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blau
hola.
me encuentro con que el arrancador que tengo va muy justo con el 91 del trex 700.
alguien me puede aconsejar alguno que vaya con 12v. y vaya sobrado?
alguien tiene el nuevo arrancador de align?
saludos.
Por rodonenu
Pues yo tengo un taladro de 14,4 voltios que para mi Raptor 50 va de maravilla y seguro que tambien podra con un 90.

Es mas caro que un arrancador, pero sirve lo mismo para hacer taladros en tu casa que para atornillar cualquier pieza del coche.
Por EDUTORO
Yo uso uno de chaves que viene con reductora, lo puedes usar de 12 a 16v, hay dos modelos uno normal y otro grande que pone que puede arrandar hasta 50cc de gas creo, yo tengo el grande y mi OS50 no se le resiste, con un 90 no creo que tengas problema, ademas es barato.

Un saludo.
Por blau
estoy entre el dinatron y el align que me cuestan lo mismo.
el dinatorn ya se que funciona bien, pero el align lleva la bateria incorporada y es muy practico, no hay nadie que lo tenga?
saludos.
Por dani_pacha
Pilla el align ke esta diseñaoo pa eso y tienes arrancado pa to la viaaaaa un salu2
Por Fran Salazar (junior)
Yo uso Dynatron...

Te aconsejo que pilles el que esta probado, que lo usa todo el mudno.

saludos
Por LDS
Sin duda el DINATRON ya que puede funcionar entre 12v y 24v aparte de que esta mas que probado, yo lo tengo hace 6 años y a 18v y va perfecto.
Por Raptoriano90
Hola.

Pues yo uso un taladro de 14.4v que no me costó ni 30€ ya llevo bastante con el y arranca los motores 91 de maravilla... Además no es muy grande y tiene dos años de garantía jejeje asi que... Para mi es mucho más práctico que los arrancadores convencionales !

Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Tb te aconsejo un arrancador, que para eso está diseñado, el mio es un Sullivan y mueve los 90 con la gorra. El taladro como no tenga muchas vueltas no vas a poder arrancarlo, a no ser que esté muy bien ajustado y arranque bien.

Saludos.
Por blau
bueno compañeros, ya tengo arrancador.
desoyendo los consejos de la mayor parte de los foreros de comprarme el dinatron, finalmente me he decantado por el align y tengo que decir que por ahora no me arrepiento por que es una pasada.
pensaba que seria mas grande la verdad y es mas pequeño que un arrancador para un 50 y eso que lleva la lipo dentro de la carcasa.
el arrancador se ve de calidad y a puesto en marcha el 91 del 700 sin inmutarse y es la segunda vez que lo arranco por que le estoy haciendo el rodaje, os aseguro que no le importa si el motor se emborracha por que no se amedrenta.
la verdad es que me he decantado por este por que como os decia el otro arrancador que tengo ya lo llevaba con una lipo pegado y lo encuentro muy practico.
el funcionamiento es con reductora, depues habra que ver la durabilidad que tiene, seguro que no durara tanto como el dinatron pero puede que cuando se joda yo ya no este en este hobby.
el arrancador es este:
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... ts_id=2962
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!