miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
hola. tengo un problemilla y esque tengo el raptor desde hace un par de semanas y con el arrancador que tengo para los aviones se queda corto de fuerza yo no le da vueltas.. haber si alguien me puede decir un arrancador que este seguro que va a poder con el motor porque no quiero comprarme uno y llevarme la sorpresa de que tampoco tenga fuerza jeje :D.. di que el motor es nuevo y igual por eso esta un poco mas durillo pero he provado con algun arrancador de los del club y tampoco pueden con el porque son parecidos al mio.
muchas gracias.
ah! se me olvidaba lo mas importante, el motor es el os 50 hiper
Por Seman
Hola, pillate un arrancador de 12V o un taladro inalambrico q sea tb de 12V y no tendras problemas.

Un saludo.
Por AreA51
Hola Manueal,
Ya a partir de los de motores 50 necesitas un arrancador mucho mas potente!

Yo te aconsejo el Arrancador de SULLIVAN, te he adjuntado una foto. Este arrancador te arranque todo lo que quieres haha :twisted:

El precio en españa es unos 100 euros. En estados unidos te cuesta 90 dollares.

Te pongo un link:
http://roguerc.com/product.php?producti ... t=0&page=1
SULLIVAN PRODUCTS Electric Starter,12V Dynatron - SUL603

Sullivan Dynatron Heavy Duty Starter for engines to 2.5 cubic inches

Super High-Torque 12V or 24V
"Instant-On" Fingertip Control Switch
Aluminum pulley groove drive cone
340 in-oz of torque on 12 volts and 680 in-oz on 24 volts
46" wire lead

Saludos, Dave
Adjuntos
sullivan.jpg
Por manuel00
jeje el arrancador que tengo es de 12V pero no puede con el...
lo del taladro es una buena idea pero prefiero hacerlo con un arrancador...jeje no se me habia ocurrido :wink: .
gracias
Por AreA51
Manuel,
Haz me caso y veras como se arrenque el bicho tuyo :)
Saludos, Dave
Por manuel00
AreA51 escribió:Hola Manueal,
Ya a partir de los de motores 50 necesitas un arrancador mucho mas potente!

Yo te aconsejo el Arrancador de SULLIVAN, te he adjuntado una foto. Este arrancador te arranque todo lo que quieres haha :twisted:

El precio en españa es unos 100 euros. En estados unidos te cuesta 90 dollares.

Te pongo un link:
http://roguerc.com/product.php?producti ... t=0&page=1
SULLIVAN PRODUCTS Electric Starter,12V Dynatron - SUL603

Sullivan Dynatron Heavy Duty Starter for engines to 2.5 cubic inches

Super High-Torque 12V or 24V
"Instant-On" Fingertip Control Switch
Aluminum pulley groove drive cone
340 in-oz of torque on 12 volts and 680 in-oz on 24 volts
46" wire lead

Saludos, Dave

muchas gracias... este en concreto le habia visto en serpa y alli lo tienen por 87 euros :shock: me parece un poco carillo pa un arrancador pero algo de eso tendremos que comprar...
Por Jacgg00
Mira que por 87€ mas portes te compras un peazo taladro electrico que te arranca el 50 y te sirve para muchas mas cosas
Por marianoF1
pero un heli que necesite one way por ejemplo el sceadu no lo podra arrancar con el taladro.

Saludos
Por RaptorMan
Ese problema lo tuve durante bastante tiempo aun teniendo un arrancador de vario específico para motores 90 y nada, no daba chicha suficiente para los 90. Con el tiempo descubrí los arrancadores de la marca Ciclone para motores 90 y con este no se resite ningun 90 y son muy baratos (50 euros maximo) Te lo aconsejo por lo economico, la potencia que da y calidad.
Por fenestrone
marianoF1 escribió:pero un heli que necesite one way por ejemplo el sceadu no lo podra arrancar con el taladro.

Saludos
si le pone la barilla con one way se puede arrancar perfectamente.

yo, que tengo un taladro que me costo la friolera de 27 euros en el bauhaus, arranco perfectamente 30, 50, e incluso el 90 del DVR sin problemas. un dato a tener en cuenta esque el taladro biene con su cargador (sumale leureles a los 87 que pretendes gastarte) y lo mejor de todo esque la barilla no se cae jamas porque no va sujeto con goma como en los arrancadores.

por otro lado, si con un arrancador normalillo no puedes arrancar tu motor puede que tambien sea por exceso de aceite en la camara de combustion.
Por fenestrone
marianoF1 escribió:pero un heli que necesite one way por ejemplo el sceadu no lo podra arrancar con el taladro.

Saludos
si le pone la barilla con one way se puede arrancar perfectamente.

yo, que tengo un taladro que me costo la friolera de 27 euros en el bauhaus, arranco perfectamente 30, 50, e incluso el 90 del DVR sin problemas. un dato a tener en cuenta esque el taladro biene con su cargador (sumale leureles a los 87 que pretendes gastarte), tambien biene con la bateria (otro meneo al bolsillo) y lo mejor de todo esque la barilla no se cae jamas porque no va sujeto con goma como en los arrancadores :wink: .

por otro lado, si con un arrancador normalillo no puedes arrancar tu motor puede que tambien sea por exceso de aceite en la camara de combustion.
Por manuel00
pos este finde lo pruebo con el taladro y si me da buen resultado tema solucionado.. ademas la que dice fenestrone que no se me va caer la varilla porque vamos estoy de que se me caiga al intentar arrancarlo o que se descontrole cuando da vueltas porque esta mal centrao hasta el gorro :D ....
ademas tengo un taladrito del carrefour bien majo que tiene velocides y ajuste de torque y todo que me va a venir al pelo..
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, asi da gusto!! :)
Por punk
Pero Manuel ya vas a llevar hasta el taladro al campo de vuelo, :lol: yo te dejo mi arrancador y listo. :lol:
Por fenestrone
punk escribió:Pero Manuel ya vas a llevar hasta el taladro al campo de vuelo, :lol: yo te dejo mi arrancador y listo. :lol:
desdeluego manuel, de todas las opciones mencionadas, la posibilidad de que te dejen un arrancador es la mejor de todas, pues asi llevas menos trastos al campo :lol:
Por manuel00
joer gustavo pos si me tienes que dejar tu el arrancador hasta la 1:30 no vuelo y si es domingo menos todavia despues de la juerga del sabado jajajajjaja :D
total ya por un trasto mas.... casi ni se va notar jeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!