miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sony
hola un saludo ...alguien me puede decir como va el arrancador sullivan dynatron ..esque tengo un Arrancador anderson hasta motores 180 de hace 2 años y ha perdido mucha fuerza de echo ya no me arranca los helicopteros de clase 90...asin que me he decidido porel dynatron ...alguien me puede decir si es duradero...y en realidad es tan bueno...gracias un saludo..

SOLUCIONADO EL ARRANCADOR... PEDASO DE MOLINILLO...ECHALE PAPA..JJJJ UN SALUDO..
Adjuntos
DSCF4401 [1600x1200].JPG
DSCF4403 [1600x1200].JPG
Última edición por sony el Mié, 24 Feb 2010 19:39, editado 1 vez en total.
Hola.Pues yo acabo de comprarme este arrancador,concretamente el que vale para 12v y 24voltios.Lo tengo una semana solo y le gastado 3 0 4 depositos a un Trex 600 nitro super pro.Lo arranca sin problemas.Me costo 20 euros.Lo compre en jugueterias Poly de Murcia.Antes valia mas de 90,pero po eliminacion de stoks..una ganga!!!!
Por torpedoman
YO ME LO TRAJE DE USA Y VA FANTASTICO ME ARRANA MI RAPTOR 90 SIN PROBLEMAS,AHORA K AMI ME OSTO UN POO MS PERO AUN ME SALIO MAS BARATO K EN MUHAS TINDAS DE AKI
Por Sulawesi
Yo uso el taladro electronico recargable de EROSKI-THORK cuesta unos 45€ y te vale para el bricolage de la casa y para arrancar helis 50 ó 90. Se suministra con dos baterias es de 18v el modelo es:KSTCD0223. He tenido de todo tipo de arrancadores y es el mejor que he tenido calidad-precio.
Por torpedoman
buenas a todos ,tengo un arrancador sullivan y lo tengo con cable y sus pinzas para ponerlo a una batería ,y la verdad que es una lata ,veo que hay gente que les ponen unas batería acoplada ,alguien me podría orientar sobre que tengo que hacer y comprar para preparar mi sullivan y quitarles las pinzas .gracias y un saludo
Por Sulawesi
Insisto el Dynatron es un excelente cargador y de hecho tengo uno, pero he dejado de usarlo por lo incomodo que resulta y lo pesado. Nosostros en nuestro club, todos usamos taladros con una varilla. El taladro tiene la ventaja que es más manejable, buena autonomia, carga rápida y además vale para hacer los trabajitos que nos tiene preparado la parienta. :roll: Si os decidis por uno que la alimentación sea como mínimo de 18V.
Por torpedoman
SULAWESI escribió:Insisto el Dynatron es un excelente cargador y de hecho tengo uno, pero he dejado de usarlo por lo incomodo que resulta y lo pesado. Nosostros en nuestro club, todos usamos taladros con una varilla. El taladro tiene la ventaja que es más manejable, buena autonomia, carga rápida y además vale para hacer los trabajitos que nos tiene preparado la parienta. :roll: Si os decidis por uno que la alimentación sea como mínimo de 18V
hola sulawesi,yo antes de decidirme por el sullivan intentaba arrancarlo con un taladro el raptor 90se(os91sz) y me era imposible hacerlo era de carrefour de batería,no daba la fuerza porque no me volteaba el motor por igual y al final me decidí por el sullivan lo veo mejor ke el taladro ke me jira el motor por seguido (no se si me explico bien)y ahora quiero saber como y que batería y como debo ponerla para quitarle las pinzas ,además como la parienta te ve cogiendo el taladro ya aprovecha deja deja .saludos
Por Sulawesi
Torpedoman, no te puedo poner foto porque le quite las baterias para otro uso, le tenia puesto 16 elementos Ni Mh en serie de 3600mA. Ahora con las lipo usaria una de 22v
Por HaviR
Pues yo pienso probarlo el próximo día. De hecho tengo uno igualito al que comentas, Sulawesi. Un Thork de 18V. ¿En qué punto le pones el embrague o lo dejas fijo?

Un saludo.
Por torpedoman
sulawesi me podrias poner un enlace donde yo pudiera ver y comprar la batería que me comentas ,gracias eres una maquina ojala aquí hubiera gente como tu porque aquí no hay club hay sectas un saludo
Por Sulawesi
HaviR escribió:Pues yo pienso probarlo el próximo día. De hecho tengo uno igualito al que comentas, Sulawesi. Un Thork de 18V. ¿En qué punto le pones el embrague o lo dejas fijo?

Un saludo.
Dejalo fijo, si se te bloquea por compresión no lo fuerces, gastás mucha bateria. Afloja la bujia. Verás que autonomia tiene la bateria.
Por Sulawesi
torpedoman escribió:sulawesi me podrias poner un enlace donde yo pudiera ver y comprar la batería que me comentas ,gracias eres una maquina ojala aquí hubiera gente como tu porque aquí no hay club hay sectas un saludo
Esta te puede valer:
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... eries.html
O esta:
http://www.himodel.com/electric/HiModel ... eries.html
Por torpedoman
gracias me pillare una de las que meas aconsejado.por cierto enhorabuena por lo que as echo con el t.rex 700 gasser todavia me queda que aprender pero algún día te are una copia porque el dinero que se deja uno en nitro no es normal
Por HaviR
SULAWESI escribió:Insisto el Dynatron es un excelente cargador y de hecho tengo uno, pero he dejado de usarlo por lo incomodo que resulta y lo pesado. Nosostros en nuestro club, todos usamos taladros con una varilla. El taladro tiene la ventaja que es más manejable, buena autonomia, carga rápida y además vale para hacer los trabajitos que nos tiene preparado la parienta. :roll: Si os decidis por uno que la alimentación sea como mínimo de 18V.
Hola, hoy he podido probarlo y no me ha resultado :cry: A pesar de que tiene mucho par este taladro, la velocidad no es suficiente para arrancar. Si a esto le sumamos que mi OS50 H cada vez que se enfría queda superduro... Mi compañero de vuelo dice que a él le pasaba lo mismo hasta que cambió de combustible a Rapicon 20%. En mi caso estoy usando mezcla casera con 18% de klotz 198 y 16% de nitro.

Un saludo.
Por Sulawesi
No lo entiendo, lo usamos hasta con motores 90. Eso sí al arrancar con motores nuevos, que es más facil que se nos bloquee, le quitamos compresión quitandole la bujia. Otra precaución que hago es cuando lo paro cierro la tuberia de entrada al carburador. Otra opción es cuando terminamos de volar y con el heli a ralentí le cierro la tuberia de entrada al carburador y lo dejo que termine de consumir lo que queda hasta que se pare. De esta forma no me coje compresión.
Por HaviR
¿Qué combustible usabas con los glows? Ya que me parece que te has pasado a sin plomo definitivamente...
Por HaviR
Tengo que rectificar y decir que el día que probé el taladro no llevaba al parecer la batería al 100%. Hoy lo he vuelto a intentar y ha sido un éxito.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!