miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RCBCN
En el campo de vuelo hay un colega que arranca el heli con un taladro/destornillador de batería, creo que me comentó que era de 600 w. Tengo una duda, la barilla en el arrancador normal está acoplada al soporte de goma. Creo que aparte de que el arancador es para los conos de los aviones, sirve con la varilla para arrancar los helis.
Mi duda:
Si con el arrancador "se sale " la barilla que supongo que es porque se arranca el motor y la escupe, etc. si la maniobra se hace con el "taladro destornillador"
¿podría ser peligroso si no se saca a timepo la varilla del arranque? ¿o si es solo relentí se puede sujetar? ...
¿alguien lo tiene o ha realizado dicho arranque con esa herramienta?
¿que opinais?
Yo veo que lo arranca y de hecho arranqué una vez el mío pero me da "no se que" de que se pueda encasquillar o algo por el estilo.

Espero que alguien me pudiera orientar, puede ser interesante llevar un taladro con su batería incorporada a la caja con el arrancador y la bateria de plomo, todo esto si se pudiera tener cierta seguridad y garantía.

Salu2 y gracias
Por SEVIMANUEL
Yo arranco con un taladro (bueno en realidad atornillador) y en el tengo acoplado una llave allen de bola cortada, y ningun problema ya que el vaso una vez que arranca no tira no gira (por el rodamiento one way)

600W jajaj son mchos W ya tiene que pesar el bicho para arrancar un heli rc
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 19 Jul 2010 21:51, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
En los hirobos (por lo menos los antiguos) si tendriamos que tener cuidado a nose que se le montara tambien algo con un rodamiento one way para que cuando arrancara girara en sentido contrario la varilla y no tener problemas
Por zabandija
arranco con un taladro del leroy merlin y ningun problema.
aparte de arrancar el heli puedes montarte un armario. :twisted:
saludos y poco viento.
Por SEVIMANUEL
zabandija escribió:arranco con un taladro del leroy merlin y ningun problema.
aparte de arrancar el heli puedes montarte un armario. :twisted:
saludos y poco viento.
Jajajaja eso es lo mejor de todo, que se puede montar los muebles del ikea mas rapido jajajaja
Por RCBCN
Hola;
Podríais poner caracteristicas del taladro/atornillador que usais para arrancar vuestro helis?
Gracias.
Un saludo.
Por SEVIMANUEL
BS 10-A
Potente taladro atornillador,con batería de tecnología Li-Ion de 10,8 voltios.
Idóneo para todas las aplicaciones sencillas de taladro y atornillado. Disponible en maleta ORSY®100, con cargador de 30minutos, dos baterías de capacidad 1,3 amperios-hora y bit box de 8 bits 1/4".

- 2 marchas y portabrocas: El taladro atornillador cumple dos funciones
cómodamente, atornillar y taladrar.
- Forma ligera, compacta yergonómica: Permite una fácil sujeción y trabajar
con el mínimo esfuerzo.
- Tecnología Li-Ion de 10,8 Voltios:Sin efecto memoria, peso reducido y
autodescarga imperceptible de la batería. Compatible con anteriores
atornilladores S 10-A power.
- Protección contra sobrecargas:Protege la batería de forma fiable y
proporciona una larga vida útil.
- Lámpara LED:La zona de trabajo siempre está bien iluminada.

Ah, se me olvidaba muy buen atornillador/taladro profecional pero la marca es cara de cojones, seguro que en otras marcas los hay muchisimo mas barato y con la misma potencia eso si el tamaño casi seguro que sera mayor
Por zabandija
el mio es del ikea y se gasta el nene 14,4v de nimh 1600Ma.
arranca hasta un 90.
saludos y poco viento.
Por SEVIMANUEL
zabandija escribió:el mio es del ikea y se gasta el nene 14,4v de nimh 1600Ma.
arranca hasta un 90.
saludos y poco viento.
Vamos yo tengo este por que fue un regalo, pero tengo claro que cuando se queme (dios quiera que dure mucho, comprare uno barato) total arrancara igual

Saludos
Por RCBCN
Muchas gracias por las indicaciones.
Me ha quedado bastante claro el tema por lo menos ya tengo la información sobre los que les funciona.
Un cordial saludo y el agradecimiento por la información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!