- Lun, 19 Jul 2010 20:35
En el campo de vuelo hay un colega que arranca el heli con un taladro/destornillador de batería, creo que me comentó que era de 600 w. Tengo una duda, la barilla en el arrancador normal está acoplada al soporte de goma. Creo que aparte de que el arancador es para los conos de los aviones, sirve con la varilla para arrancar los helis.
Mi duda:
Si con el arrancador "se sale " la barilla que supongo que es porque se arranca el motor y la escupe, etc. si la maniobra se hace con el "taladro destornillador"
¿podría ser peligroso si no se saca a timepo la varilla del arranque? ¿o si es solo relentí se puede sujetar? ...
¿alguien lo tiene o ha realizado dicho arranque con esa herramienta?
¿que opinais?
Yo veo que lo arranca y de hecho arranqué una vez el mío pero me da "no se que" de que se pueda encasquillar o algo por el estilo.
Espero que alguien me pudiera orientar, puede ser interesante llevar un taladro con su batería incorporada a la caja con el arrancador y la bateria de plomo, todo esto si se pudiera tener cierta seguridad y garantía.
Salu2 y gracias
Mi duda:
Si con el arrancador "se sale " la barilla que supongo que es porque se arranca el motor y la escupe, etc. si la maniobra se hace con el "taladro destornillador"
¿podría ser peligroso si no se saca a timepo la varilla del arranque? ¿o si es solo relentí se puede sujetar? ...
¿alguien lo tiene o ha realizado dicho arranque con esa herramienta?
¿que opinais?
Yo veo que lo arranca y de hecho arranqué una vez el mío pero me da "no se que" de que se pueda encasquillar o algo por el estilo.
Espero que alguien me pudiera orientar, puede ser interesante llevar un taladro con su batería incorporada a la caja con el arrancador y la bateria de plomo, todo esto si se pudiera tener cierta seguridad y garantía.
Salu2 y gracias
EasyStar para el FPV
Raptor para FPV
TwinStar preparando paar FPV
Elecro Junior
T-rex 600 Nitro Pro
Mini Titan E-325
Fun Fly 3D sin estrenar, colgado del techo.
Futaba 7c 2,4 con DragonLink
http://www.youtube.com/user/RCBCN
Raptor para FPV
TwinStar preparando paar FPV
Elecro Junior
T-rex 600 Nitro Pro
Mini Titan E-325
Fun Fly 3D sin estrenar, colgado del techo.
Futaba 7c 2,4 con DragonLink
http://www.youtube.com/user/RCBCN