miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fimini
buenas, en junio mas o menos me lego mi trex 600 y lo monte y lo arranque para empezar a acerle el rodaje (le gaste 1 deposito) y luego por falta de tiempo lo deje parado y en octubre o asi me puse para intentar arrancarlo y no arrancaba n ide coña asi quew le compre bujia y combustible nuevos y ahora que han acabado lso examenes lo e vuelto a intnetar arrancar y no le da la gana arrancar. que puedo acer para que arranque?
gracias
Por funfly
a mi me paso lo mismo. y por mas que le doy al arrancador, este no reacciona. creo que el problema este motor se ahoga, asi lo que hice es abrir la aguja a 1.75 y darle unas vuelas, luego corto el paso de gasolina. y levuelvo a dar. a mi me funcciona por el momento.
Por fimini
ok lo intentare pero creo que asi no me arrancara ya que lo probe en octubre. a lo mejhor con la bujia nueva funciona.
Por Francisco Ponce
Quita la bujia, estrangula el paso de combustible y dale al arrancador por si estuviera ahogado.
Comprueba con la bujia fuera que metiendole el chispo se enciende algo el filamento.
Carga baterias para el arrancador y el chispo.
Arrancalo inclinandolo sobre el lado del escape.
Por fimini
probare mañana lo de arrancarlo para el lado del escape eso no lo sabia
Por Francisco Ponce
Quita la bujia, estrangula el paso de combustible y dale al arrancador por si estuviera ahogado.
Comprueba con la bujia fuera que metiendole el chispo se enciende algo el filamento.
Carga baterias para el arrancador y el chispo.
Arrancalo inclinandolo sobre el lado del escape.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!