miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
es preciso arrancar el sinergy con one way ,o se puede arrancar sin one way tambien. un saludo y gracias
Por juanjoQ
No conozco el synergy, pero vamos que es fácil de averiguar, solo tienes que coger el prolongador del arraque sin one-way o una llave allen de ese tamaño, y gira con él a mano, si en ambos sentidos mueves el pistón del motor, eso significa que necesitas one-way, si por el contrario solo se mueve en un sentido, significa que entre el vaso de arranque y el motor ya existe un oneway, por lo que no es necesario que lo tenga el arrancador.

Si no me equivoco el sentido en el que no debe girar el motor es el antihorario.
Por IrvingWashington
El synergy lleva one way, te valdrá con cualquier arrancador, siempre que tenga fuerza para mover el motor 90.

Yo hace menos de una semana compré un synergy n9 de segunda mano, estoy ultimando los detalles y tal vez este finde pueda probar aunque solo sea el motor, trimarlo y alguna de las curvas.

salu2
Por LDS
El Synergy lleva One way para la autorotacion pero no para el arranque asi que tu arrancador debe llevar one-way incorporado.
Por rafe_11
SI NO LO LLEVA QUE PASA QUE ARRANCA EL MOTOR AL REVES O ALGO O NO SE PUEDE ARRANCAR CON UNO SIN ONE WAY UN SALUDO
Por IrvingWashington
El synergy lleva one way, te valdrá con cualquier arrancador, siempre que tenga fuerza para mover el motor 90.
Disculpas por el error, como bien dice LDS y rafe_11 no lleva one-way en el eje de arranque.

En cualquier caso yo lo arranco con un arrancador sin one-way (la típica espada que va embutida en la goma del arrancador de toda la vida) sin problemas así que poderse se puede...

buenos vuelos.
Por rafe_11
MUCHAS GRACIAS PERO TE ARRANCA BIEN SIN NINGUN PROBLEMA UN SALUDOA EL ARRNCADOR QUE TENGO ES PARA MOTORES 180 OSEA QUE SIN PROBLEMAS
Por josesu
Tn cuidado si lo arrancas con una barilla sion oneway pues al arrancar tienes que sacar la barilla rapido para que no te salte. Te digo que casi es mejor comprarla, yo el otro dia arranque mi freya sin oneway, me salto el arrancador al arrancar el heli y me desguazo el plato ciclico. OJO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!