miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfa_bravo
pienso k son de los stik, las palancas deben estar abajo del to
Por polizonteoscar
que PERDIDO te veo di que emisora tienes que vuelas y entre todos te ayudamos a hacerte un POFESIONALLLLLLL
Por spanier13
jorgesupper escribió:tengo una ff7 una cosa aparte se puede cambiar la frecuencia??
Hola

si puedes cambiarla con diferentes cristales.

Para tu otra pregunta:

Debes contar un poco mas a lo que te refieres.Un poco mas detailles.Nosotros no sabemos lo que tienes y que problema realmente podrias tener.En saber algo mas te podemos ayudar.

Saludos
Por poldar
al arrancar lo lógico es que tengas el estick de gas abajo del todo , y que juegues con el trim de gas para arrancar, la palanca del cíclico pues la dejas en el centro. eso si te refieres a los sticks , si la pregunta es mas concreta la respuesta sera mas concreta y se te podrá ayudar mejor.
un saludo.
Por jorgesupper
la otra pregunta el receptor como se cambia de frecuencia si la emisora kn kristales el receptor como???
es k soy nuevo en esto.
gracias
Por alfa_bravo
el receptor tambien va con cristales, cuando vueles y tengas copañeros en el campo de vuelo, ni se te ocurra encender la emisora, y pregunta por la frecuencia que llevan, y lo mejor de todo buscate un maestro para los inicios como tengo yo.. :oops: :oops: :oops:

al arrancar los stick, el de gas abajo y el de ciclico, alaveo y profundida en el centro ya k ese esta siempre

primero pon en marcha la emi y despues le das corriente al heli, no tokes nada para k el gyro coja su posicion, si tienes algo en el tubo de combus para k no pase, pues es momento de abrirlo tambien, pones el chispo y le metes caña :lol: :lol:
Por rafe_11
vete al loro aver si vas a tener invertido el canal del gas y te da un buen susto un saludo y como dice polizonteoscar habala con alguien que sepa y que te lo ajuste como es debido por que si nos igual no te aclaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!