miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola. He preguntado lo mismo en el foro de motores, pero lo expongo aquí también por si es mas especifico de los Helis.
¿ Es normal que muchas veces el motor arranque con giro invertido ?.Me pasa desde que desmonte el escape y al montarlo cambie la junta de escape que era de cartón por una de aluminio, con pasta selladora.
El Heli es un Raptor 50 y el motor un TT 50 H pro, con el escape normal.
Gracias.
Por CONDOR
Hombre normal no es, pero raro tampoco, suele suceder por que el motor está ahogado, antes de tocar nada de la carburacion miraria a ver si cuando llenas el deposito tambien le llega algo de combustible al motor.
Por holaktal3
Si me equivoco que me corrijan. La única manera de arrancarlo al revés es al haber invertido los cables a la hora de conectar el arrancador a la bateria.
Aunque el raptor tiene un oneway en el embrague que impide eso (almenos en mi raptor 30).

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
Hola, estoy con Condor cuando hay demasiado combustible en la cámara puede arrancar alreves. Digamos que la primera explosión la hace abajo, y arranca al contrario. Corta la entrada al carburador mientras llenas el depósito. Suerte.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por vicent99
hola , es por lo que dice fernando , al haber demasiado combustible en camara de combustion el piston no alcanza la zona de giro , y la explosion invierte el giro.

pero vamso al solucion es facil es poner un clip en la silicona y liberarlo justo antes de arrancar.

un saludo
Por holaktal3
pero eso solo sucede si el pistón esta en el PMS o en el PMI, no?
Por vicent99
holaktal3 escribió:pero eso solo sucede si el pistón esta en el PMS o en el PMI, no?
se produce en la posicion superior.
Por breaker
Vale compas, tomo nota de lo del clip, de todas formas, el mosqueo fue mas que nada, por que no me había pasado nunca, y solía arrancar con bastante facilidad.
Muchas gracias, ya contare si el aire nos lo permite.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!