miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por afaisca
Hola. Tengo este escape con abolladuras debidas a un accidente. Funciona perfectamente pero es feo a la vista. Queria saber si alguien ha arreglado alguno o tiene idea de como hacerlo. Gracias y saludos.
Por HaviR
Tengo pedido uno igual. Por lo que cuesta creo que te merece la pena intentar arreglarlo. Quizás algún taller te haga el trabajo y te salga rentable. Si no, a lo mejor hay que abrirlo para poder sacar los bollos. A ver que comentan los compañeros.

Un saludo.
Por torpedoman
llenalo de agua taponalo como puedas y al congelador,y lo vas repitiendo varias veces pero no lo llenes entero ya que puede reventar
Por afaisca
Gracias por la ayuda. Ahora ya está bien pero lo que yo queria es darle el ultimo toque para que quede bien a la vista. Rellenar con masilla o similar y despues pulir o pintar. No se si se os ocurre algo.
Por torpedoman
TENDRIAS KE BUSCAR MASILLA Y PINTUARA ANTICALORICA QUE AGUANTE BIEN EL CALOR ,LO AS ECHO COMO TE DIJE SI INTENTAS RELLENARLO DE AGUA Y METERLO EN EL CONGELADOR PUEDE KE LO TERMINES DE SACAR ,TE LO DIGO PORKE HACE AÑOS TRABAJA EN TALLER Y LOS BOLLOS DE LOS TANQUES DE GASOLINA DE LAS MOTOS LOS ALGUNOS LO S SACABAMOS ASIN
Por afaisca
Es que ya está practicamente sacado de todo y solo le quedan como arrugas y es lo que queria eliminar. Creo que voy a probar con alguna masilla que creo que hay para reparar escapes cuando se agujerean y luego pintura anticalorica. Voy a mirar si la hay cromada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!