miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
Pues eso que quien vuela con la que está cayendo.
Tenemos a estas horas -1.1ºC y 34.5Km/h de viento lo que da una sensación térmica de -9ºC aprox.... :?
Pues nada resignación y simulador.

Un saludo y ser buenos.... :twisted:
Por pynga
pues hoy aqui en el bierzo se esta bien temperatura 4º pero hay sol y no viento ,ayer la ostia llegamos al campo de vuelo salimos del coche nos metimos otra vez y nos fuimos para casa,joer llovia un poco un frio q te mueres y un aire q si sacamos las cometas nos llevan de paseo por el campo.un saludete y a disfrutar el finde semana
Por BoezA
Sera en tu casa Pynga, aqui hace media hora estaba el termometro en 0,0º no se yo en el campo de vuelo si no patinaran los helis, jeje

Habra que ir a comprovarlo
Por Fornax
Que tal un heli indoor... ya sé que no es lo mismo, bueno no lo sé ya que no he volado hasta el momento otra cosa, pero en el garaje de casa puedes volarlo y oye para quitarte el monete no está mal.
Por magema
joder vais a tener q venir a utrera a volar, aunque tambien hace algo de frio 15 grados, hoi cosa rara mucho aire , vamos por un dia no pasa nada....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Fornax
¿15 grados? por eso firmaba yo todo el año venga sin mirar lo firmo ahora...

Por aquí por Madrid cuando hace rasca la hace de verdad, además es un frío seco que corta la cara... De todas formas este año no está haciendo frío ni en el polo.
Por BoezA
antoniomagema escribió:joder vais a tener q venir a utrera a volar, aunque tambien hace algo de frio 15 grados, hoi cosa rara mucho aire , vamos por un dia no pasa nada....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Antonio, dices frio con 15º?, ya nos gustaria tener la mitad aqui para volar, acabo de llegar del campo de vuelo, y hice dos vuelos, en cada uno de ellos baje el heli 3 veces al suelo para frotar las manos y que entrasen en calor, que no sentia los dedos y como que asi sin tacto no hay quien vuele.
Un dia de estos que empiezan las heladas gordas tendremos que ir a vuestra tierra que es mas prometedora.

Un saludo
Por jhedare
Pues en Lugo no hace frio, no llueve por fin, por lo que estubimos volando por la mañana y por la tarde toca otra vez

Un saludo

Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!