miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

asi qdo este motor ,solo me dio tiempo a gastar 2 litros de gasolina,y eso q usaba al 20% de aceite klotz y 15% de nitrometano,pero eso es lo q tiene el comprar de segunda mano ya no me fio de nadie,bueno aki os dejo unas fotillos compañeros un saludo.
Adjuntos
P1000600.JPG
P1000599.JPG
P1000598.JPG
Por Lucifer
Hola, el piston estaba bastante nuevo por arriba por lo que se aprecia en la foto, porlo que no estaba muy usado digamos dandole caña al motor.., seguramente el calenton viene provocado por otra causa.. combustibles..., carburacion, mangueras, filtros...
Por polizonteoscar
ya te digo yo que seguro 100%100 que ese piston tenia mas litros de lo que debia , lo del cigueñal es normal y no pasa nada ,totl que la reparacion son 37 euros de piston y 18 de aro , a no ser que te hayas hecho tambien la camisa claro
Por Ferna7
Yo creo que el rodamiento trasero estaba jodio y al seguir utilizandolo se ha terminao de joder del todo soltando las " bolitas " y esto es lo que te ha pasao :evil:

Lo siento :(

No es por decirte que seas mas o menos listo, pero un rodamiento empieza a sonar raro y se debe de cambiar, por que muchas veces por pereza no se cambia y da lugar a estas cosas :(

La verdad que hay mucho listillo por hay suelto, te deberia haber dicho que necesitaba un cambio de rodamientos :twisted:

Saludos.
yo no creo que este muy usado, a mi me paso en un motor nuevo con 3 depositos gastados, afiné demasiado, ademas despues de un tiempo sin usarlo se me jodió tambien el rodamiento trasero y ya te digo era nuevo.
segun lo que se ve no tiene mala pinta, como dicen puede ser por otras causas.
animo
Por konamic
ferna el rodamiento esta perfecto ,la camisa tambien y el cieguañal tambien,yo creo q el q me lo vendio hizo un mal rodaje,ya q a mi no me ha dado tiempo sacar partido ,solo 8 vuelos le hice con aceite klotz 20% y 15% nitro y casi a una vuelta y media en la aguja de alta.
Por RaptorMan
No se aprecia bien donde tiene la rotura el piston, pero comprueba si es en la parte delantera y si es asi es un defecto de la camisa que tiene el transfer delantero un poco desviado lo que provoca que al gastarse un poco el segmento este se salga por el transfer y rompe el piston y el segmento. si este es tu caso te recomiendo que no compres piston y segmento porque si dejas la misma camisa te va a volver a pasar en 40-50 vuelos.
Por konamic
ya pero venia con el heli,es un sceadu evo 50 y la verdad q la mecanica del bicho esta nueva ,pero bueno solo me pasara una vez lo de comprar motores de segunda mano,he comprado motor nuevo y al carajo,por si acaso,yo le rodare y asi sabre en todo momento lo q lleva el motor,lo rodare con aceite klotz 198 al 20% y al 10% de nitro luego ya pasare al 20%-20%,venga un saludo por ahi compañeros.
Por Lucifer
Hola, lo mejor es que lo vayas a rodar con el combustible que vayas a usar directamente, y lo hagas directamente ya en traslaciones. Yo lo que suelo hacer es un tanque en estacionario, y ya todos los demas volando normal sin afinar del todo... si por ejemplo el motor esta carburado a 1.25 vueltas, hago las traslaciones a 1.5, y luego ya vas cerrando.., no se si sera lo mas correcto pero va bien asi.
Por konamic
la verdad q la vida del un motor esta en su rodaje,yo lo hare asi en translaciones con la aguja abierta a 1.5 vueltas unos cinco depositos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!