miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, el domingo como todos los domingos no sencontramos alli y como comenté le iva a filmar, pues aki esta el video, haciendo acrobacias, la verdad esque lo hace muy bien, es casi experto nen jajaja.

Es posible que tarde en cargar pq el video pesa 25MB, es cortito pero la cámara la tenia en maxima calidad y ocupa mucho, lo e suvido a Putfile para que sea más comodo, ya hara comentarios DVR.

http://media.putfile.com/Acrobacias-con ... 0-de-David

Un saludo :mrgreen:
Última edición por sergio-jet el Lun, 04 Sep 2006 18:35, editado 1 vez en total.
Por corderon
esta muy bien grabado y se baja enseguida.
Un saludo
Por Chunays
Hola, yo no consigo ni verlo ni bajarlo
por que puede ser
Por Lucifer
Yo no puedo verlo ni explroer ni mozila.
Por the_bestt
sera falta de codecs por lo que no podeis verlo????

saludos :wink:
Por Lucifer
tengo los de elisoft
Por the_bestt
muy muy guapo el video..........DVR esta hecho un pilotaso ehhhhhhhhhhh............... ojala yo pueda tener muy pronto mi heli....... aunque lo pueda disfrutar poco hasta que me venga de argentina...... pero en cuanto venga........... manos a la obraaaaaaaaaaaaaaa

saludos y a seguir volando asi.....
Por Chunays
ya lo he visto, mola, yo ya he amprendo hacer estas cosicas jeje.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Eres todo un maestro DVR, algún día lo haré yo. Vamos...... digo yo. Porque llevo menos de un minuto de vuelo sin taca-taca-
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por DVR
:oops: :oops: Bueno ya era hora de que hiciera esto porque ya son 2 años hay gente que en unos meses ya te hacen el kaos tic-tocs pero yo todo esto lo he aprendido sin romper nada,ir revisando mecánica y perder el miedo :wink: Eso yo tambien lo decia espero hacer algun dia eso y mira ya lo hago,esto no es dificil lo dificil es lanzarse eso es lo que me dicen mis compañeros y es verdad una vez das el salto ya no temes a nada y siempre vas aprendiendo, todos llegamos, segun como seamos tardaremos más o menos yo ya te digo 2 añitos pero sin romper nada,
mi "maestro" ya me lo decia que si me ubiera puesto el idle cuando lo pedia que ya hace mucho tiempo que se lo pedia seria un loquillo y perderia la seguridad personal y romperia mucho haciendo el burro y que ahora soy muy fino,no se mi heli va bien eso es lo que cuenta :wink:
Ahun me queda mucho por aprender por eso.

PD Eso de que hay gente que aprende hacer maravillas con un heli en pocos meses,no tiene porque romper siempre alomejor es un manitas y nunca a roto mis felicitaciones y mi enhorabuena.
Por sergio-jet
el video esta trucao, llevaba el piloto automatico el mismo lo dice IDLE: Inteligent Driver like to d)Evice, Conduccón inteligente, a el le gusta mentir, es la traducción, que se le va a hacer.
DVR escribió: mi "maestro" ya me lo decia que si me ubiera puesto el IDLE cuando lo pedia que ya hace mucho tiempo que se lo pedia seria un loquillo y perderia la seguridad personal y romperia mucho haciendo el burro y que ahora soy muy fino
Un saludo
Por chulín
Enhorabuena a los dos.

El vuelo me ha encantado: rápido, atrevido y elegante. Las autos, ufff una pasada.

El vídeo me ha sorprendido: agradable de ver y oir, sin "tiempos muertos" y bien montado. Lo he visto 3 veces seguidas.

¡ Ea !, que yo también quiero volar así y que me hagan un vídeo así de guapo... :cry: :cry:

Muy chulo todo :)
Por sergio-jet
la verdad esque muy bien, algunas veces lo perdia, pq cmbia de rumbo al 100% cuando yo le estoy comenzando a enfocar, pero bueno, improvisaba enfocando al cielo y el helicoptero aparecia por el otro lado jaja, otro dia lo haremos "A fondo" xD.

Un saludo
Por MIG-29
Hola DVR vuelas d PM ,y el camara fantastico sergio me recuerda soi de sant boi te compre el receptor y va de fabula , un saludo a todos
Por sergio-jet
si?, me alegro de que te funcione bien, era de suponer jajaja, ami me iva bien.

Gracias por las criticas.

Un saludo
Por sergio-jet
con el tiempo seguro k si, hay que probar de todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!