miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
:shock: juer como esta la cosa en los 90 jajaja como vuela la maquina y el piloto ¿ese heli es de hirobo no? costara un huev..........
Por RaptorMan
Como me gusta el estilo de vuelo del niño y que dominio tiene.!
Por SEVIMANUEL
Un vuelo bonito y fino si señor
Por Lucifer
¿cuando sale aproximadamente a la venta?
Por Ferni
Hola:
Mas alla de la estupenda máquina que pilota, el que imprime ese estilo es el piloto, que para mí es una reinterpretación del estilo "Curtis" con la frescura de una generación de diferencia . Yo creo que hubiera hecho la misma coreografía (y tan perfecta ) con un Vibe, Stratus, Raptor, T-Rex, etc,etc,etc.
Enhorabuena a Hirobo por el fichaje.
Por reset_1974
Sin duda uno de los vuelos que más me han gustado en los últimos meses. Chapó para Dominik.
Por vicent99
sin desmerecer al turbulence yo al post lo llamaria mejor "ASI VUELA DOMINIK " por que el tio este te hace lo mismo con un freya o con un lama :lol:

un saludo

PD: he visto las 2 tablas la conocida y la desconocida , y me ha parecido que los pilotos preparan un vuelo y despues en la desconocida tienen que intercalar ciertas figuras es asi o no?
Por Juan Manuel Bejarano
Bien por Dominick pero al ver que Nacho ponía el post esperaba que el vuelo fuese de Nacho.

¿Cuando veremos este heli por nuestros campos?
Por Lucifer
Ejecucion perfecta del vuelo... :D Ya no es que domine un lado, si no que domina los dos 8)
Por Javi_R
Hola, lo vi hace unos dias, y la verdad es que la makina tira bien, el nivelazo del piloto es impresionante, un 10 para dominik, el mejor piloto del momento sin duda.

pero la makina que ha lucido el palmito en el XFC es el razor50 nitro de Xcell, a mi parecer, se ve muy muy cañero

el pinchazo, para Alan Szabo, no ha estado a la altura, un vuelo muy dudoso

salu2
Por vicent99
hola , javi no se si me equivoco pero el heli de boby watts y nick maxwell es el nuevo bandit 50 .

un saludo
Por Javi_R
Exacto el bandit50 :?

salu2
Por somoza9
puesssss ni idea me imagino k en cosa de un mes mes y medio si dios kiere

Arthas escribió:Bien por Dominick pero al ver que Nacho ponía el post
esperaba que el vuelo fuese de Nacho.

¿Cuando veremos este heli por nuestros campos?
Por helimarcelo
la verdad que es una pasada ese niño,espero que pronto algun español iguale ese nivel,aunque poquito a poco vamos llegando.saludos a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!