miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1287447
Viva el espiritu democratico del ANONIMO que ha escrito el blog y se ha registrado aqui con el unico cometido que el de publicitarlo y enmierdar los hilos, como es costumbre en ellos, defiende la democracia y prohibe a la "black list" hacer comentarios en su blog.
Si ser un foropredicador es luchar por los derechos y tratar de evitar que nos pisoteen como a cucarachas me siento muy orgulloso de serlo, pese a quien le pese, si no se consigue modificar el RD que pretenden imponernos no sólo los foropredicadores nos veremos afectados, eso también irá para los que se piensan que son la élite de este hobby, se sienten intocables y no son más que escoria que no da la cara cuando difama y tratan de poner en evidencia lo que otros con nombre y apellidos decimos.

Saludos y buenos vuelos (mientras podamos)
Avatar de Usuario
Por Jose Luis Fraga
#1287451
LANDRIUS escribió:¿Tu tambien tienes el título de foropredicador?, bienvenido al club... :roll:
Si Manuel, me han concedido ese honor, pero bueno, se lleva con dignidad.
ahora digo una cosa...... Que no se le ocurra al creador del blog acercarse a mi mañana con su cara de no haber roto un plato en su vida que lo crujo a leches
Por fbforos
#1287453
fpvlandia escribió:fbforos estoy contigo en que lo mejor seria crear la asociación española de fpv y que nada tenga que ver con Aeromodelistas Unidos, ya que puede que tengas razón que ahora ellos al estar constituidos ya pueden presentar alegaciones.
Pero en mi opinión prefiero que no me representen ya que pienso que no son trigo limpio según lei en este blog.
http://foropredicadores.blogspot.com.es/
Y es mejor crear una asociación nueva que no tenga prejuicios de principio y no tener gente a nuestro lado como Sami, que llego a este foro como un elefante en una cacharreira criticando todo lo que hacíamos y todos nuestros vídeos.
Que tire la primera piedra el primero que no haya saltado alguna norma alguna vez.
A parte hasta la fecha podíamos volar donde nos apeteciera ya que, que yo sepa no había ninguna ley que prohibiera volar en la ciudad, solo existe el sentido común.
fpvlandia esta en línea ahora
Yo creo que puede hacer falta una asociación pero por otras razones y nunca excluyente de AU.
No son trigo limpio todos aquellos que se dedican a criticar a los demás desde el anonimato. Sami, aunque es un toro que le pones un capote y entra sin mirar creo que es una persona noble que defiende lo que cree. Sin embargo todos aquellos que se esconden en el anonimato son unos cobardes.
No entiendo que para participar en foros de opinión no se exija el poner nombre y apellidos y foto actual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!