miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dulaiop
yo lo tengo, es de jamara y te lo aconsejo; se maneja muy simple y esta muy bien de precio aun siendo novedad en la feria alemana de modelismo (la cual no recuerdo su nombre ), ademas el motor que lleva esta bastante bien (puede con el avion de sobra) y esta muy bien equilibrado( Y ES ENORME)
Pero bueno, esta es mi opinion, luego tu decides que hacer
Por antonio collado
se le puede poner baterias de 3s o solo de 2s?
Por Eduardo Nuñez
Como viene, está bien ¿o quieres un hotliner?
Por cristianoris
hola, yo lo tuve y flota de lo lindo, el primer dia que lo vole no fui capaz de aterrizarlo ya que gaste la bateria en dar la vuelta y intentar aterrizarlo y aun asi no lo consegui me lo tuvo que aterrizar un compañero. Asi que imaginate como vuela, para mi punto de vista esta muy pero que muy bien, vuela solo y es muy suave.
yo le puse una lipo de 2s de 1300ahm y se te queda centradisimo no tienes que contrapesar ni nada, el unico problema que no trepa en vertical.
Mirate en modelgift que creo que esta al mismo precio y te ahorras portes.

un saludo
Por dulaiop
y ademas cuando lo tengo que aterrizar necesita mucho espacio ya que si sueltas los mandos , aunque este muy cerca del suelo, menos de 1m, tarda muchisimo en caer, y en un dia soleado se te sube casi solo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!