miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TORA!TORA!TORA!
#849685
Lo que hace la industria:

Un buen avión, que se penso para uso civil y que hay que rentabilizar matando gente, que asco. Claro que los fabricantes viendo que la USAF quiere un avión tipo Tucano o incluso se habla de Reactivar los Broncos por facil mantenimiento y bajo costo de operación para lo que llaman COIN.
DAN GANAS DE BOMITAR.
Por banshee
#849747
estimado compañero:
lo primero: de Air tractors se han vendido ya 2000 TODOS ELLOS DE USO CIVIL, asi que los AT estan amortizados desde hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.
ademas, si ahora quieren hacer un avion COIN con el 802, pues es la manera mas facil, barata y rapida de hacerlo. Ya intentaron en su dia hacerlo con el P-51 mustang añadiendole una turbina, e iba a ser llamado ENFORCER, pero el concurso lo acabo ganando el que tu mencionas: el Bronco. tAMBIEN ES UNA BARBARIDAD HACER DE UN P-51 UN AVION COIN? AAAH CLARO, ESTE NO PORQUE YA DESDE QUE NACIO ERA PARA MATAR PERSONAS NO? Y EL BRONCO? NO NACIO TAMBIEN PARA ESO?
pero claro, adaptan a uso milita run avion civil y es para que sea rentable.
Segundo: te aseguro que el Bronco para nada es de bajo costo economico. FACIL de mantenimiento si, pero BARATO ni pa tras.
Tercero: Te recuerdo que el 90 por ciento del opio mundial esta en afganistan, y mira tu que casualidad que el AT802U, al igual que su hermano civil tambien puede fumigar estas plantaciones, como se viene haciendo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo con los AT802 blindados, de donde nacio el modelo artillado que ahora has conocido.
y cuarto: te recuerdo que el ejercito, y por ellos sus aviones, son para legitima DEFENSA, asi que eso de "matar gente" es lo que se suele hacer en las guerras, por si aun no lo sabias. Supongo que lo que a ti te hara ganas de Vomitar seran los daños colaterales.
vamos a leer un poquito mas, y ser menos "humanisticos", porque si "personas" vinieran a joderme a mi te aseguro que me faltaban AT802U para matarlos a todos.

un abrazo kuru, a ver si me traes una cocacola!
Por TORA!TORA!TORA!
#849830
Pues mira que bien, Si miras mi nick ...pacifista... no es. Pero será que estoy harto de ver que los daños colaterales ASESINATOS INDISCRIMINADOS quedan impunes y me molesta que se desarrolle tecnologia para ese fin. Se acabaron las grandes batallas en las que se sabia de que lado estabas, y contra quien disparar, ahora todos somos blancos (estes en el ajo o no, como estes cerca te ha tocado).

En el fondo, estos aparatos se desarrollan para dotar a paises como Iraq y Afganistan de medios aereos de baja tecnologia para que se maten entre ellos (entre los gobernantes locales y sus guerrillas) y no sean una amenaza en caso de que se volvieran contra las tropas que no son foraneas. Vamos aprendiendo de nuestros errores, menos mal, (ej, los F14 que se vendieron a Iran y que el año pasado se detubo a un taller aqui en España que clonaba piezas para estos bichos,curioso que los USA no se metan en un pais que si que puede tener armas de destrucción masivas nucleares y aviones más o menos modernos, Rusos, Chinos, Franceses...andaaaaaa es que no tienen aviones COIN jo)

Mejor los equipabamos con vehiculos no tripulados de alguna tienda de hongkong y asi, tendrían un coste menor en: Material y Personal. Aparte de que en caso de querer desmantelarlos solo con un pepinazo en el centro de control se acababa la historia. Ah, claro que si lo mismo hay que acertar al posible puesto movil y al avión ya se complica la cosa.

P.D. compañero relajate, que esto son solo opiniones. Creo que si todas las armas desaparecieran, aun asi nos tirariamos piedras y encima le dariamos de rebote a un inocente :evil: .Así que tengamos las mejores piedras de nuestro lado
Por kurutzalde
#849896
wenas,
todas las opiniones son validas,
Banshee as visto ke el piloto va muy bien protegido? pero al operador le mantienen la misma ventana de
metacrilato pa ke se ponga los brazos morenitos.
saludos.
Última edición por kurutzalde el Mar, 20 Jul 2010 13:30, editado 1 vez en total.
Por banshee
#849910
Buenas
perdona si te ha ofendido mi entrada, no era con intencion de ofenderte ni nada.
Pero las armas son eso, armas. Y si se usan para que se maten, a mi tambien me sabe mal, pero NO siempre el dialogo es fructifero en las relaciones diplomaticas (o no tan diplomaticas) entre paises, o en guerras civiles.
Pero yo quiero resaltar de mi entrada que, compartiendo parte de tu opinion, el AT802U no es un modelo militarizado para que sea rentable la version civil, porque de por si solo la familia air tractor hace ya muchisimos años que se ha rentabilizado ella solita con el numero de ventas que tiene. Y bueno, del modelo 502 en adelante, se adapto una version blindada para fumigacion de plantaciones de coca, y de ahi el modelo COIN. Y bueno...dicen las malas lenguas (cosa que yo tambien comparto) que los iranies tienen tecnologia de sobras para clonar piezas para los F.14 (que segun los ultimos informes de la OTAN tienen almenos 10 en vuelo). Lo que pasa es que por supuesto, es diferente comprarlas "fuera" de escaqueo que fabricartelas tu mismo con el peligro de sanciones (imaginate que si despues del mal rollo EUA-Iran, el fabricar piezas explicitamente para usar aviones americanos contra objetivos americanos es una "declaracion de guerra").
te dejo una frase a modo de saludo, con la mejor de las intenciones:
si quieres la paz, preparate para la guerra.
Kuru...lo que pasa es que a los pilotillos hay que cuidarlos que sino se resfrian y se manchan con el rataplan, por suerte los operadores son tan chulos uqe ni blindages ni ostias.
Quien dijo miedo???????
sabias que va a ser padre?
Por pedro67
#856331
haya paz y rebajemos los adjetivos por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!