miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DF10
#1414128
Le pedí un velero en septiembre del año pasado y me comentó que debía de enviarle 30€ como reserva. Quedamos en que si me echaba atrás, me devolvería lo pagado. Pues bien, debido al Covid, no pude cerrar la compra como yo habría deseado y le solicité la devolución del importe pagado, al principio me daba largas y al tiempo acabó negándose a devolverlo aduciendo, además, que yo intentaba hacerle fraude cuando era él el que me negaba el derecho de devolución.
Así que, creo que ya es hora de que se le conozca a éste señor por que ha montado una tienda en Internet llamada playmodel.ga.
Y vista la experiencia...
También, este Sr. un tal Javier A., suele utilizar la venta on line por milanuncios.com, y se anuncia como profesional del modelismo en Cádiz con varios modelos a la venta.
Quedáis avisados...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!