miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues aunque me parezca un poco sorprendente, he hablado con varios pilotos y no se habían dado cuenta que este año el vuelo libre es de 3 (tres) minutos , así que a ajustarse a ese tiempo , que ya no queda nada!!!!
Última edición por reset_1974 el Mié, 30 Abr 2008 15:57, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
De verdad que me quedo flipado

Todos y cada uno de los 22 pilotos que han rellenado la solicitud de inscripción tienen en la última página bien clarito las normas y tiempos.

De verdad que es desalentador saber que uno está trabajando como un gilipollas para que todo esté bien y la gente no se tome ni la más mínima molestia de revisar nada.

Además esta pregunta se constestó EXPLÍCITAMENTE en marzo:

http://fly3dx.com/forums/showthread.php?t=151

En fin, no sé para que se molesta uno en nada.
Por reset_1974
Antonio, pues ya van durante la mañana 4 de los inscritos que no se habían dado cuenta del cambio, manda webs!!!!

No te desanimes, que ya se sabe que el español se lee el manual de los electrodomésticos cuando después de una hora no es capaz de echarlo a andar por las buenas.

Seguro que se han puesto a practicar maniobras como locos :)
Por Javi_R
si no me equivoco y corregidme, son 5mins máximo para la tabla y 3mins el vuelo libre.

salu2
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:14, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Bienvenido,

ya se me ha pasado el calentón :)

Si, claro que puedes, de hecho hay gente que volará una manga con un heli y la otra con otro.

Como en un par de horas o asi estaré ya por el campo.
Por somoza9
k tal pinta la cosa???? yo esta tarde gastare el ultimo galon de entreno y mañana a las 9 direccion utrera!!
Por Obiwan (A. Conde)
Aqui está todo listo, está volando Luiggi Rungi y con 15 años no veas el niño, otro Lukas :shock:
Por somoza9
a way, pues pues mañana nos vemos un saludo
Por Fran Salazar (junior)
Joe.. que envidia me dais jajaj..

Bueno a pasarlo bien.... espero estar en utrera 09... :( :(
Por moynet
Fran Salazar (junior) escribió:Joe.. que envidia me dais jajaj..

Bueno a pasarlo bien.... espero estar en utrera 09... :( :(
Lo que no se es como no has participado tuu!! jajajaja...

Weno te tendré informado, pero yo solo podré decirte lo que salga el domingo... ;)
Por sab-rc
:idea:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!