miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pue bien despues de ya 4 depositos ya le voy cogiendo mas gusto a volarlo y mas trankilo que el electrico con viento y el tema del ruido eléctrico, pues bien el Raptor 50 titanium me he fijado que una de las actualizaciones que trae respecto a las versiones anteriores es la barra que por la parte delantera del heli sujeta la canopy para evitar que se levante por la parte delantera y se trave en el plato cíclico, pues bien esta barrita es de menor tamaño por lo que no llega a sujetar la canopy...

...pues para ello he cogido un eje del Zoom 400 que tenia antiguo y la he colocado en éste sitio con los prensiles que trae, depues la he encintado para darle grosor y ponerle los tapones de goma por cada lado....

...el resultado es que ahora la canopy se ha quedado bastante rígida en el chasis.

Expongo ésto para que lo tengais en cuenta, un compañero mio (Maxius) piñó un aves por éste problema y fue serio.
Por Requinto
Por cierto, como estoy empezando a montar mi Raptor 50 Tit. me gustaria que me aconsejarais en algunas pequeñas dudas.

En primer lugar, el fijador. Se que ha de ser preferiblemente de la marca Loctite, pero ¿que referencia?. En las intrucciones vienen dos pero que no se corresponden con la numeracion que tenemos en España.

En segundo lugar, se dice que se le tiene que poner en los tornillos que se roscan a plastico algun tipo de cola que no especifican cual.¿Es necesario?

En tercer y ultimo lugar, se comenta que en el rodamiento de agujas es conveniente ponerle grasa. ¿Esto es así?

Agradeceria mucho vuestros consejos ya que me evitaran en buena parte el tener que re-montar muchas piezas.

Saludos.
Por Lucifer
Hola, yo lo montaria con loctite 243, puesto que el 244 aver quien es el valiente que lo afloja, y el 242 es bastante flojo.

Respecto al rodamientos one way se vende una grasa especial para ello, que hay que echarle muy poco.
Por halcon343
hola , respecto al problema del canopy yo en mi 50 v2 , tambien se me solto, y lo solucione , amarrando la pinza de plastico al patin con un tornillo , y se acabo el problema , la única pega que cada vez que quieras tocar algo dentro, tienes que sacar el tornillito, pero bueno es solo 1 minutito :wink:

saludos
Por moynet
Ya podrian tambiein incluir aunksea un poco de los productos que conseja para los tornillos y demás porque no tengo ni idea donde preguntar por un 244... :roll:

...ya le compré fijatornillos del bote azul para los tornillos con sujeccion en el hierro y e-poxi para los de los servos, y otros que no me gustaban nada como apretaban.

Para lo de la canopy tambien he escuchado lo del tornillo pasante por el enganche por el patín... :) pero me parecia mas entretenido para quitar y poner y que con la barra queda todo mucho mas firme ;)
Por Lucifer
E loctite lo puedes pedir en Symel
Por reset_1974
El eje que trae para que la cabina no se mueva es la mejor opción.
El tornillo se puede aflojar y caerse, el eje no.
Aparte de que es un latazo para quitar / poner la cabina.

Yo estoy harto de volar pues se lo puse al 50Se y no se suelta nunca la cabina.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!