miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Trabajo junto al Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales y a partir de las 17:00 horas de hoy van a activar un sistema antirádar que desabilita durante 10 segundos las señales en 2,4 ghz cada 3 minutos.

Cubre toda la península , no se si Canarias y Baleares también.

En el caso de redes wifi lan o internet esto no es un problema porque la red reconecta pero con los modelos de aeromodelismo la torta está asegurada.

Hasta el día 8 de enereo que terminan las pruebas me han dicho que no se nos ocurra volar (no hay comunicado oficial porque según me dicen la frecuencia de 2,4ghz no es legal en España para aeromodelos, para eso está la banda de 35mhz).

Espero haber salvado algún modelo. Salu2.
reset_1974 escribió:Trabajo junto al Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales y a partir de las 17:00 horas de hoy van a activar un sistema antirádar que desabilita durante 10 segundos las señales en 2,4 ghz cada 3 minutos.

En el caso de redes wifi lan o internet esto no es un problema porque la red reconecta pero con los modelos de aeromodelismo la torta está asegurada.

Hasta el día 8 de enereo que terminan las pruebas me han dicho que no se nos ocurra volar (no hay comunicado oficial porque según me dicen la frecuencia de 2,4ghz no es legal en España para aeromodelos, para eso está la banda de 35mhz).

Gracias por decirlo hombre. Pero tengo noticias nuevas, te ha faltado decir que te localizarán de forma inminente y te enviarán dos misiles. Uno para el helicóptero y otro para el piloto.

Así se acaba con el problema de una vez con los 2,4 GHZ.

Eso sí, practicando 3D extremo se sabe que se puede evitar que nos de el misil, al menos al helicóptero. Por lo que si se vuela se recomienda solo hacer 3D extremo.
Por cote
:lol: :lol: saludos.
Última edición por cote el Vie, 28 Dic 2007 11:56, editado 1 vez en total.
reset_1974 escribió:Trabajo junto al Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales y a partir de las 17:00 horas de hoy van a activar un sistema antirádar que desabilita durante 10 segundos las señales en 2,4 ghz cada 3 minutos.

YA LO PILLE :lol:
Por BERNI RAMOS
Buenos dias, y felices fiestas en este dia de los Santos Inocentes.

Me acavas de fastidiar el fin de semana, tenia permiso de mi mujer para poder hacer un maraton de vuelo (Sabado y Domingo), a no ser que te hayas puesto de acuerdo con ella.

Saludos para todos.
Por Jacgg00
vaya inocentada
Por AreA51
Cuidado con el reset..... :) Es otro mentira... como el otro tema en el foro... !!
Saludos, Dave
Por Juan Manuel Alonso
!!!INOCENTES, INOCENTES¡¡¡ vaya deshinibidor de frecuencias wifi.....
Un saludo a todos los inocentes
Por Antonio.Tedax
Pues debes de tener cuidado amigo, creo recordar alguna vez que me dirigia al puerto deportivo de Mazagón, ver a un tio haciendo locuras con un heli, no andarias tu muy lejos supongo jajaja. Muy bueno Jose M. pero con lo de los tres minutos te han pillao. Un saludo y feliz Año.
Por karlos_33
uy, uy, uy, que dia para dar noticias
Por fermoral
AreA51 escribió:Cuidado con el reset..... :) Es otro mentira... como el otro tema en el foro... !!
Saludos, Dave
Hola:

Don't worry Dave. Let`s prepare something for April 1st ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!