miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
atencion a todos mucho cuidado con las palas de hobbycity,un compi y yo compramos unas palas para probar a ver q tal eran y nos sucedio estos despues de 2 vuelos.bueno compañeros ahi un refran q dice lo bueno se paga y asi es.un saludete chavales
Adjuntos
P1000609.JPG
Por Ernesto
Yo tambien compré esas palas y se me despegaban en la zona de salida del perfil (la delgada), las pegué con epoxi y no me han vuelto a dar problemas.
Las buenas son las que llevan las fivras de carbono en forma de ola.
Si quieres unas baratas tienes estas de fivra de vidrio y van muy bien, yo les he hecho de todo y van genial para entrenar, ya que si las rompes son poco más de 20€
http://www.tedani.com/600mm-symmetric-f ... -1064.html
Por Alex6
habeis mirado las rpm??? podria ser problema de la fuerza centrifuga, a partir de 2200 yo miraria de poner palas mas wenas, y a 1900 el heli ya tira lo suyo, no se si haces 3d extremo, si no lo haces vuela a 1900 y evitaras riesgos,
Por javiero
Yo estoy hasta los (PIIIIP) de hobbycity y su material de mi****.

Al final no voy a volver a comprar nada ahi. Joer el otro dia compro un cargador y resulta que me sobrecarga los elementos de laslipos a 4.25 v por elemento. Luego compré unas palas como las que habeis dicho (todavia no las he revisado pero fijo que me va a ocurrir lo mismo), y asi podria seguir. :x

Nos creemos que nos van a dar duros a cuatro pesetas, y al final nos la están clavando hasta el fondo. :cry:
Por Horose
Hola Javiero:
¿Nos puedes decir que cargador pediste?
Si consideras que por aqui no es correcto publicarlo, te agradecería me mandas un mensaje privado
Gracias, saludos
Por javiero
El cargador que yo compré y me sobrecarga el voltaje de los elementos es el :

IMAX B6-AC Charger/Discharger 1-6 Cells

Y NO se lo recomiendo a nadie.

Es una copia mala del e-Station BC6.

Un saludo.
Por Falcon
Ni se os ocurra comprar palas en Hobbycity.

A mí se me rompió una en el aire haciendo un estacionario y justo antes de comenzar a realizar una traslación.

La pala en cuestión tenía un par de vuelos normales y como mucho hice un looping. Sonó como una explosión y salió disparada y fue a parar como a 30m del heli. Desde luego que el heli cayó al suelo y se retorció debido al pedacito de pala que quedó en el otro portapalas después del choque con la tierra.

Os dejo un par de fotos para que veáis donde falló la pala.
Adjuntos
Palas3.JPG
Fijaos en el cable de acero que se supone que sirve para reforzar la pala.
Palas.JPG
Casquillo sujeto al portapalas.
Por Lucifer
Hola Falcon, son cosas que pasan a veces. Es el tema de las palas baratas. Yo tengo varios juegos en casa, luego subire una foto de como estan hechas por dentro. Las mechas y los refuerzos de carbono dejan mucho que desear, puestos de cualquier manera, no se si hablaremos de las mismas palas, pero es lo de siempre, te pueden venir una palas que vayan bien, o se te pueden romper en el primer vuelo, o quizas en el 100 :shock:
Por Falcon
Si, son las mismas palas.

Cuando me ocurrió este incidente escribí a Hobbycity para pedirles que retiraran las palas de la venta y les envié las fotos. No les pedí nada a cambio, lo que me urgía era que las dejaran de vender por seguridad y a los pocos días las quitaron de la venta, pero de nuevo las han puesto a la venta, negocios, negocios y money, money...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!