miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANGELL
Buenos días.
Dentro de poco voy a intentar el primer vuelo en ladera con el Electro, pero antes quiero practicar un poco más en llano los aterrizajes porque, en la ladera que he inspeccionado, no hay mucho espacio limpio y en buenas condiciones, así que tengo que meter el avión ahí. Y como soy novato.... pues eso.
El caso es que mi Elektro tiene la opción de los aerofrenos (se levantan los dos alerones con una ruleta de la emisora) pero nunca los he utilizado, aunque entiendo que vendrá muy bien para reducir la distancia de aterrizaje. Pero, claro, el problema que le veo es que, una vez levantados los alerones, ya no puedo compensar el alabeo, y lo cierto es que mi elektro, aunque es muy noble, aveces, y sobre todo con viento, mete el ala y lo tengo que corregir. Pero con los alerones levantados, no lo puedo hacer. Me da la impresión de que hay que levantarlos al final, cuando está ya muy próximo al suelo, y si alabea, pues mala suerte.
En fin no se si será así. A ver si me dais un consejillo para su utilización.
Gracias a todos.
Por raydal24
Hola compañero,veo que ya te queda poquito para lanzarte a la ladera(te gustara)
Los aerofrenos se meten con el avión a un palmo del suelo,sino,pasa lo que dices,mete ala
Y si estas demasiado arriba puedes romper.
Te aconsejo que para practicar esta técnica primero pruebes en el llano donde sueles ir.
Pones un cartón en el suelo,a modo de diana(como los paracas)
Te vas acercando y bajando y cuando estés al principio del cartón le metes freno.