miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
Buenas
ya llevo unos meses de vuelo con aterrizaje sobre hierba. ¡Ahora en verano con la hierba alta va genial!
Pero me gustaría comenzar a despegar y aterrizar sobre pista...
¿Por dónde comienzo? ¿Qué es más sencillo? ¿el despegue?
Hacedme un pequeño tutorial con prácticas habituales. (en el simulador lo hago perfecto...)
Más que nada es po si me podéis dar truquillos, etc...
Gracias
Por rilos
La principal premisa es que aterrices y despegues contra el viento o brisa, para ver su direccion sirvete de un trozo de cinta de galon fina que ataras a la punta de la antena ,

La siguente es que comiences a aterrizar despegar con un avion entrenador, es decir tipo avioneta de ala alta. y es necesario una pista de aterrizaje adecuada, dado que la direccion del viento puede ser variada no vale con una sola pista, debera ser una zona diafana, que puedas venir en varias direcciones.

Yo aterrizo y despego desde una pista de hierba y dependiendo de la epoca del año se puede hacer muy dificil por las hierbas altas, al club al que pertenezco es de veleros mayormente y la hierba corta no es un problema, pero la hierba crece mucho en primavera y en 10 dias se pueden complicar las cosas.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!