miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola , a mi tambien me ha llegado el ATG (Active Throtle Governor) de Curtis.
Como informacion para los que no lo sepan funciona como un governor, manteniendo una vueltas prefijadas o en modo activo usando las curvas programadas y echando una mano cuando nota que le faltan vueltas.
En USA unos 99 dollares.
¿alguno tiene ya experiencia con el para poder contar algo?
saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Yo tuve una de las primeras unidades que llegaron (hace dos meses o asi). Lo devolví porque tenía un bug en el software y aun estoy esperando la versión corregida.

Lo usé un mes o asi y va muy bien, excepto por lo del bug que me traia loco.

Es muy fácil e intuitivo de manejar, y no deberías tener ningún tipo de problema con él, pero si te surge alguna duda no dudes en preguntar.
Por Aspim
Hola...

Yo no lo tengo, pero estoy interesado en el.

Obiwan, podrías decir cual era el bug, vamos que problemas te daba... El otro día hablé con Speed-Rotors, para preguntarle precisamente si los tenían y me dijeron que en 15 días los volverán a tener. Y me comentó eso del bug... y que los habían mandado a fabrica.

Ahí atrás cuando Maya habrió otro post sobre este governor le pregunté si podía funcionar como govertor y limitador a la vez, consiguiendo así una ventana de rpms y me dijo que no que o uno u otro, pero los dos a la vez no. Y en cambio, hablando con el de Speed-Rotors me dijo que sí... ¿¿¿¿????

Alguien que haya trabajado un poquito a fondo con el me lo puede confirmar... quien de los dos está en lo cierto.
Obiwan... tu que lo probaste, lo sabes????

Por otro lado, por si estais interesados deciros que en españa su precio anda sobre 80-90€ y lo podéis encontrar en Speed-Rotors y HelisRC, que yo sepa.
Por Obiwan (A. Conde)
Aspim escribió:Hola...
Ahí atrás cuando Maya habrió otro post sobre este governor le pregunté si podía funcionar como govertor y limitador a la vez, consiguiendo así una ventana de rpms y me dijo que no que o uno u otro, pero los dos a la vez no. Y en cambio, hablando con el de Speed-Rotors me dijo que sí... ¿¿¿¿????

Alguien que haya trabajado un poquito a fondo con el me lo puede confirmar... quien de los dos está en lo cierto.
Obiwan... tu que lo probaste, lo sabes????
El ATG tiene dos modos de funcionamiento, el modo Governor y el modo Activo. En el modo governor funciona como tal, es decir se le marca unas revoluciones y el ATG se encarga de que el motor vaya a esas revoluciones acelerando o desacelerando en consecuencia. Las curvas de motor se ignoran completamente.

En el modo activo, funciona como un limitador pero activo, esto quiere decir que le marcas unas RPMs máximas y él mantiene el heli por debajo de esas revoluciones. La diferencia radica en que el ATG tiene en cuenta todas las curvas he incluso las mezclas que tengas activadas en el canal del motor y las pasa al servo, por tanto si aceleras bruscamente, antes de que al ATG le de tiempo de calcular nada, él le pasa el impulso al servo para que la respuesta sea inmediata y luego comprueba que no te pasas de las revoluciones máximas. Con esto se consigue que la respuesta sea mas inmediata que con el modo governor y por otra, que el motor no esté anclado en una revoluciones concretas sino que pueda trabajar en una "ventana" de revoluciones donde el ATG controla el límite máximo.

No sé si es esto lo que querias saber.
Por Aspim
EXACTO... eso era lo que quería saber/confirmar...

Una explicación muy buena (como siempre) Obiwan.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!