miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola , tal vez mi pregunta resulte obvia para algunos pero me esta comiendo la cabeza y quiero aclararla antes de ir a volar mañana,
He instalado el ATG en mi heli, creo que esta bien configurado pero ¿que pasa cuando estoy en invertido , con el motor al 90 o 100 % y la palanca abajo? ¿se desactiva el ATG? o solo lo hace por debajo de 1200 vueltas como dicen las instruciones
Lo he instalado en modo governor para empezar a probar.
gracias, saludos Gonso
Por Jacgg00
No tengo el ATG pero seguro que seguira activo. Estos sistemas solo se desactivan si el % de motor baja de un valor.
Por Gonso320
Gracias por la info, eso mismo creo yo pero me falta la confirmacion de alguien que lo haya usado.
saludos
Por Gonso320
Pues por si hay algun interesado, confirmo que no se desactiva con el Idle 1-2-3 y la palanca abajo (la verdad que con haber mirado la luz verde de armado hubiese valido, pero no me di cuenta y lo he tenido que probarem vuelo (por cierto vaya dia hemos pasado para estar en diciembre, ni gota de viento y calor al sol, espectacular!!!!!)
saludos
Por Falcon
Bueno, ya has contestado tú mismo, pero yo tengo un ATG también y en invertido no pierde vueltas para nada.
:D
Por Gonso320
Como bien dices me he contestado yo. Ya se que no pierde vueltas en invertido,lo he comprobado, mi pregunta, en cualquier caso era el modo de desarmado del atg si era por posicion del stick,por vueltas o por posicion del servo y sinceramente todavia no lo se , pero he comprobadoque en cualquier Idle up se queda armado y funciona, con eso me basta.
En el GV1 de futaba, por ejemplo,hay que seleccionar una opcion para que no se desarme con el stick abajo.
saludos
Por Falcon
Yo tengo asignado un conmutador de tres posiciones y con tres revoluciones distintas, una para estacionario y vuelo normal y las otras dos con más vueltas y si quiero cambiar de revoluciones no me vale con mover el conmutador, además tengo que bajar el stick hasta un tercio aproximadamente del recorrido y volver a subir el stick para que adquiera las vueltas correspondientes. Lo llevo en modo activo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!