miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno despues de sudar tinta china para que me medio salgan los tic tocs laterales esos en los que parece un pendulo el heli.ahora no con consigo mantaner en el heli en los tictoc latelares se me cae o se me va a tomar por el culo o ostio.yo le llamo a todo eso tictoc perdon por mi ignorancia helimodelista.lo peor esque no te salga nada de la maniobra para mejorar por ejemplo en los tictoc esos en los que parece un pendulo al principo me pasaba lo mismo segun salia de la maniobra ostion.por lo menos ahora que me salen algo churros pero por lo menos puedo practicar no se si me entendeis.alguna ayuda o truquillo
Por CHaRLyTo
Hola Sergio,

Quizás no sea el más indicado para esto, pero para esta maniobra en concreto, si haces los tic tocs lentos, tienes que parar el heli a 45º más o menos, y si los quieres hacer rápidos, necesitas servos de cíclico de una velocidad bastante decente, si no, es complicado que te salgan.

Saludos
Por rafe_11
para los tic toc latrerales lo mejor es practicarlos muchas veces en el simulador para que si tienes algun fallo consigas sacar el heli sin ostiar y sobre todo controlar mucho el paso para que no te caiga de vueltas el heli yo estoy haciendolos de esta manera empiezo con tic toc normal y cambio a lateral y como el heli ya lleva la inercia a mi me salen asi con mas facilidad un saludo y a practicar mucho.
Por sergiohrc
me referia a esto ahora seguramente me pegareis porque eso no se llamara tic toc

http://www.youtube.com/watch?v=0qNQakAFgUU

empieza a hacer la maniobra en el segundo 00:33 hasta 00:40

yo lo quiero empezar a hacer con la cola hacia el otro lado porque me parece mas facil

y si todabia no lo he intentado en realidad.estoy con el simulador.tampoco podria hasta que monte el t-rex ya que estoy volando con un 30
Por rafe_11
eso si quen son tic toc larerales
Por Alex6
justo el ultimo dia empezaron a salirme mas o menos decentes, aunke puedo mantener una traslacion en tic toc, modificar la velocidad o dirigirlo me va a costar mucho mas, es una maniobra de la ske mas guerra me han dado hasta ahora, muy importante tener el motor y la cola muy bien afinados, pues sino te lo complika mas aun, comprobado jejeje, luego un error muy comun, es ke la cuestion es cuadrar perfectamente el paso con el cicliko, el momento del cambio en concreto, y cuando la pifias, adelantas uno u otro , tiendes a corregir con gas, dando mas paso de la cuenta, en consecuencia cae de vueltas a cada cambio jijiji, el cambio de paso es minimo, pero debe ir al milisegundo con el alabeo, o profundidad para los tic tok normalesde morro o de cola, suerte con ellos, mucho simu tambien, es una maniobra muy wapa y mucho mas aun en manos de lukas!!!!
Por sergiohrc
es una maniobra que me encanta y no parare hasta conseguir hacerla aunque me salgan llagas en los dedos de darle al simulador je je je.no teneis ningun truquillo para empezar a hacerla o ala a puro huevo hasta que salga
Por Alex6
yo practicamente lo he hecho asi a sako hasta ke poko a poko la iras puliendo
saludos
Por LANDRIUS
No te quejes que vas como un fuego, ahora cuidado, no acabe todo en humo :twisted: :twisted: .

saludos
sergiohrc escribió:el heli en los tictoc latelares se me cae o se me va a tomar por el culo o ostio.
¿A que altura practicas?, no creo que tengas por que arriesgar para practicar esta maniobra.

P.D. En el simulador me salen bien, pero en realidad no me sale correctamente ningún tipo de tictoc, pero cuando lo intento lo hago alto y no veo riesgo.
Por sergiohrc
he dicho anteriormente que eso me pasa en el simulador que no lo puedo practicar hasta que tenga el t-rex 600 acabado. porque estoy volando con un raptor 30 v2.lo he intentado y lo unico que hace es caer caer y caer. el motor durante la maniobra me hace buuooooooo se oye como cae de vueltas me hace falta tener el ferrari listo ya para poder seguir practicando
Por Alex6
ahhhhhh pues asi tranki, co el trex es impresionante la facilidad con la ke salen las maniobras, si esta bien afinado es un cañon!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!