miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Ummm, no se como hacer la pregunta:

pues eso, el ATV del canal 4 y del canal 5 como deben estar? :cry:

Los dos al 100%?

El ATV del canal 5 afecta a la sensibilidad del gyro? o solo afecta a la sensibilidad lo que tengas programado en el apartado de GYRO?

A ver si me sacais de la duda

Última edición por BoezA el Mié, 24 May 2006 14:58, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola

en los dos tienes que tenerlo al 100%.
en el menu GYRO le pones la sensibilad.
Si lo cambias los procentuajes cambias la sensibilidad.

Saludos
Por Lucifer
El ATV del canal 4 al 100% , el otro depende ...
Yo por ejemplo tengo el canal de la sensibilidad en el GEAR, y en el ATV del Gear lo regulo
Por BoezA
Si en el canal 5 cambio el porcentaje que es lo que estoy cambiando?
La sensibilidad?

Gracias
Por Lucifer
En JR si....
Por spanier13
Hola

en la FF9 le quitas ATV a la sensibilidad.De esta manera en el menu GYRO de reaciona mas rapido.Sentifica lo bajas por ejemplo 5% y se te baja 7% en real:el problema es que seria mas dificil de ajustarlo.

Saludos
Por BoezA
spanier13 escribió:Hola

en la FF9 le quitas ATV a la sensibilidad.De esta manera en el menu GYRO de reaciona mas rapido.Sentifica lo bajas por ejemplo 5% y se te baja 7% en real:el problema es que seria mas dificil de ajustarlo.

Saludos
Me lo explicas mejor que no se si lo he entendido bien.

Me quieres decir que si bajo a 95% (un 5% menos) que es lo que baja en realidad 7%??

Si alguien me lo explica se lo agradezco

En el ATV del canal 5 solo puedo mover el porcentaje en un sentido, en el otro siempre esta al 100%.

Gracias
Por alioth
Si se trata de la FF9 no tiene sentido tocar ninguno de esos dos ATV.
Deja ambos al 100%, ya que posteriormente los valores que le llegan al gyro dependen de:

-Dual rate que tengas en el canal 4, que hará variar la velocidad del movimiento de la cola del heli.
-El valor que tengas en el menú Gyro, que está en el canal 5, que hará variar la sensibilidad del gyro.

Si tocas alguno de esos dos ATV, lo más probable es hacerse un lío, ya que la función se verá afectada por la reducción que hayas puesto en el ATV, más el dual rate que hayas puesto en cada modo de vuelo. Y en la ganancia mejor ni pensar el lío que se forma.

Un saludo.
Por Francisco Ponce
En mi JR no puedo modificar el ATV de la ganancia del Gyro.
Si se puede modificar el del servo de cola, en mi caso tal y como lo tengo ahora no va mas rapido por mucho que disminuya el atv, o por lo menos a simple vista no se nota, lo tego al -75 y + 75.
Por Lucifer
Frank, yo tengo el gyro en el gear, y en el ATV del Gear por debajo de 50% es sin blokeo y por encima del 50% es con bloqueo. Al 51% tengo el minimo de blokeo y al 100% tengo tope de sensibilidad.
Por Francisco Ponce
Lucifer escribió:Frank, yo tengo el gyro en el gear, y en el ATV del Gear por debajo de 50% es sin blokeo y por encima del 50% es con bloqueo. Al 51% tengo el minimo de blokeo y al 100% tengo tope de sensibilidad.
Pues yo el gyro lo tengo en RUDD y la ganancia la cambio en el menu de la emisora del Gyro....
Si quiero cambiar a con o sin lo hago en un interuptor de dos posiciones que tengo a la izquierda que pone RUDD... ahi elijo los valores que puse en el menu del giroscopo de la emisora...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!