miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Una vez ajustado el heli, con todos los trim a cero, me veo obligado a bajar el ATV del canal 1 (alabeo) al 80% porque me forzaba la transmisión. Aún así, al lado izquierdo, me sigue forzando un poco. Yo creo que antes de instalar plato, mezclador y demás de metal no ocurría :cry: . No me gustaría tener que bajar el ATv de un lado y del otro no. Que pensaís :?: Alguna :idea:
Ah!! Creo que mi bomba de gasofa se ha suicidado :lol:, desde que le toca trabajar a través del depósito auxiliar. Recomendaciones para bomba, por favor. Muchas gracias a to2
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Obiwan (A. Conde)
Con todos los trims a cero, palanca centrada, varillas iguales (lo cual me juras por tus helis) pon el brazo del servo lo mas centrado posible y ANTES de otra cosa, termina de centrarlo con el subtrim.

Luego aplicar ATV abundantemente sobre la zona dañada ;)
:D Jejejejeje OK., Obiwan esta noche procederé a llevar a cabo la posología indicada :D y a ver si lo consigo. Muchas gracias.
Salu2
Por HOUSE
Hola Fernando, si te sobra tanto mando puede ser que tengas los brazos de servos demasiado largos, ten en cuenta que la fuerza tanto de acción como de retención de un servo se calcula cuando la esta se aplica a un CM del eje, por lo tanto cuanto mas corto sea el brazo mas fuerza desarrolla el servo y dejas los ATV lo mas próximo a 100.
:D Tienen Vds., ambos, razón. House me ha recordado, que allá por el mes de Mayo en Cheste (Valencia), Rubén me aconsejó poner el brazo del servo más largo para tener más mando en alabeo. Como buen novato, interpreté aquello a mi aire :oops: . Por lo que la longitud del brazo, se sale con mucho de los 11,5mm propuestos por el manual, teniendo que reducir ATV, para contrarrestar el exceso de mando. En cuanto a la logitud de las varillas, maestro Obiwan, no puedo jurar por nada porque me condenaría. También he interpretado a mi aire, lo que indica el manual sobre las varillas A y B del dibujo. Como su longitud puede variar dependiendo del tipo de servo a utilizar, pues cada una tiene la longitud que a mí me ha venido bien para dejar el trim a cero.
En fin, gracias a los dos y disculpar por el rollo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
Alabeo copiar.jpg
Alabeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!