miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raapo
hola,podria decirme alguien que porcentaje de dual rate llevan los servos de alaveo y profundidad en un raptor 50 v2.mi emisora es una ff9.gracias y buenos vuelos.
Por RAPTORX
muy buenas, por si te sirve de algo yo en mi raptor tengo puesto 100% de dual rate en todos, y tambien le tengo puesto un poko de exponeciales, ya k yo no estoy aciendo 3d puro. la verdad es k volar asi de bin y trankilo s una gozada, aciendo algun k otro lupinn.
felices vuelos
Por raapo
hola,en el mio al 100% de mando me parece muy nervioso, y eso que respete todas las medidas que vienen en el manual.el tipo de vuelo que hago,es acrobatico suave.saludos.
Por RAPTORX
Ola de nuevo, la verdad es k al 100% de rate es un pelin nervioso pero si le metes menos rates el problema es k el heli es mucho mas lento en sus movimentos con lo cual la respuesta en un giro k tengas k acer es un peligro, por k es muy dificul coregir un posible caida si tienes muy poco mando.
mi consejo es acostrumbarte al 100% de rate, es i opinion, si kieres le puedes poner menos pero no es acosejable.
y por supuesto meterle algo de exponenciales para contrarrestar esa sensibildad, te sera mucho mas facil

espero servirte de ayuda,

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!