miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MELILLA
Hola a todos tengo unas pequeñas dudas tengo un caliber 3 con motor os 37 y lo tengo parado porque vuelo con mi trex 600 y quería montarle al caliber un fuselaje de un cincuenta porque los fuselajes que visto para los 30 son tres contados con la mano y como que no me hacen mucha gracia los que hay por esos lo de esta pregunta tendria algún problema mi caliber en levantar un fuselaje tamaño 50 aquí os dejo dos enlace de los dos fuselajes que me gustan:
este como primera opción:
http://cgi.ebay.com/Austa-A-109-Militar ... 3a49039ae1
y este como segunda opción:
http://cgi.ebay.com/LOW-PRICE-AS550-Mil ... 3eefaf25b8
haber que opináis
Por JULIAN
Hola, yo el caliber la verdad no lo conozco. El problema que te puedes encontrar más que de peso, que la diferencia es mínima , sea la ubicación del rotor de cola que no vaya en su lugar correcto y por ejemplo te toque con la estabilizadora, o que esté más avanzado del agujero de salida que lleve el fuse. Deberias saber las medidas del fuselaje y compararlas con tu heli. Saludos.
Por MELILLA
Hola de nuevo al final me decidí y la compre tu be que hacer algunas modificaciones como alargar el tubo de cola utilizando la correa del trex 600 eléctrico el resultado una gran satisfacción aqui os dejo unas fotillos de como me a quedado
Adjuntos
HPIM3803 [800x600].jpg
agusta 109
HPIM3804 [800x600].jpg
agusta 109
HPIM3809 [800x600].jpg
agusta 109
HPIM3810 [800x600].jpg
agusta 109
HPIM3811 [800x600].jpg
agusta 109
Por JULIAN
Espectacular!!, enhorabuena. Ese sistema de disparo de misiles, simplemente genial y genial.
Por MELILLA
hola de nuevo me alegro un montón que te halla gustado este fin de semana quiero probar otros cohetes algo mas reales en concreto unos de pirotecnia del numero tres estos en concreto haber que tal van ya pondré algun vídeo con las pruebas
Adjuntos
REF.133[1].jpg
Por romero99
Hola Melilla muy guapa la maqueta me ha gustado mucho el sistema ese para disparar misiles me gustaria saber como lo as exo,una pregunta que dispara cuando tu quieres o solo cuando enciendes el cohete? un saludo y disfruta de esa maravilla!!!!!
Por Casas
Te ha sido muy dificil montarlo en el heli.
El fuselaje biene con instrucciones de montaje claras.
Me gustaria ponerselo ami Sceadu, sera facil.
Por Clemen
ola por aqui,,. Mellilla e visto el video y esta genial y muy realista... saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!