miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Spoolk
Hola que tal, aquí estoy de nuevo.

Como tengo que cambiar el variador , he pensado en aumentarle la potencia a los motores del Falcon pro.y ya de camino comprar un batería que de mas potencia.

Algún tipo de sugerencia.

Yo es que no se que comprar, ni que variador Porque en un principio no voy a cambiar la emisora por defecto que es una 4 canales AM (la de fabrica)

¡¡¡¡ QUIERO VOLAR !!!!!

Gracias.
Por celentereo
Hombre, yo no soy experto en electrónica, pro no sé si merece la pena tanto desembolso para el falcon. Ya que el variador no tira, yo le cambiaría sólo el variador, los motores de serie dan de sobra. Baterías, puedes comprarle una de un elemento más, que los motores, por lo visto la soportan (yo tengo las de fábrica, y a mi me van bien...).

Por cierto, la emisora es de tres canales proporcionales. El gas tb es proporcional, pro no está configurada como tal. Mira el post del falcon tunning, que hay un tutorial de cómo hacerlo proporcional, y eso si que es muy recomendable.

Saludos!
Por Spoolk
Proporcional significa , que es variable no? (Si ,soy un poco tollo)

Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que con un variador de 25a me va de sobra. Así que iré esta tarde a por el.

Respecto a la batería creo que me la voy a fabricar yo con 6 pilas recargables, no creo que haya problemas.

Bueno hora buscar lo que me has dicho :D

Por cierto , muchisimas gracias. ;)
Por celentereo
Si no me equivoco, el variador puedes coger el de menor amperaje, que esos motores consumen poquito.

La batería, me imagino que te refieres a la del avión. Puedes fabricarla tu, el problema está que el cargador no te vale, necesitas un cargador específico para 7 elementos AAA. Aún no estoy puesto en esos temas, pero no te vale el de 6 elementos.

Proporcional significa que puedes llevar el avión a medio gas, como si fuera otro stick más de la emisora.

Ya contarás!
Por Spoolk
celentereo escribió:Si no me equivoco, el variador puedes coger el de menor amperaje, que esos motores consumen poquito.
Si realmente en la tienda me han dicho que con uno de 20A tiene suficiente.

¿que sucede si tiene mas amperaje?
La batería, me imagino que te refieres a la del avión. Puedes fabricarla tu, el problema está que el cargador no te vale, necesitas un cargador específico para 7 elementos AAA.
Yo tengo un cargador normal y corriente para pilas AAA, la fabricaré por probar. Supongo que probando es como se aprende :D
Aún no estoy puesto en esos temas, pero no te vale el de 6 elementos.
Si con 6 elemento debería funcionar aunque aun no lo ha hecho, supongo que he viciado las baterías.
Proporcional significa que puedes llevar el avión a medio gas, como si fuera otro stick más de la emisora.
Dios esto si que me gusta :D , me estoy leyendo el post de falcon tunning pero voy por la pagina 23 y aun no veo ninguna referencia.. Ese post creo que se ha extendido demasiado , es como un cajon de sastre, pero super mal organizado.( sin faltar a nadie ) :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!