miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Pabloalkala
Hola,muy buenas.Me gustaria saber como podría aumenar el recorrido de los servos para conseguir las deflexiones recomendadas en los alerones de mi blade dancer.He probado en poner un brazo de servo mas largo y hacer el agujero lo mas pegado a la base del horn del ala pero aun asi no consigo lo que deberia.Supongo que podré ajustar tambien algun parámetro en la emisora pero de eso ya estoy perdido.Agradecería que alguien pudiera orientarme un poco.Mi emisora es una flysky th9x.Un saludo y gracias de antemano.
Por rilos
Hasta donde yo se, hago los ajustes mecanicos hasta llegar a las deflexiones recomendadas, incluso modifico la inclinacion del brazo del servo para hacer de diferencial mecanico en los alerones, si es que requieren diferenciales.

Si hay opcion comienzo alejando la transmision tanto del eje del servo como del eje de la superficie de control, para acercar lo necesario e imprescindible, asi minimizamos las olguras.

Respondiendo a tu pregunta no se que es lo que pretendes y por que no puedes lograrlo, creo que jugando lo que he comentado puedes mover mucho mucho. Si pones unas fotos quizas se vea mas claro.

Salu2
Por Eduardo Nuñez
Como te dicen, alargnado el brazo del servo y acortando el brazo del alerón, elevador, etc, amplias su recorrido. Jugando con estos puedes llegar a todo lo que quieras, incluso conseguir que si es un flap, baje hasta 90º.

Te dejo dos artículos:

Recorridos
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

Mandos
http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12
Por Pabloalkala
Hola.Acabo de hacer lo que me habeis recomendado.He modificado un poco la inclinación del servo y ya he conseguido lo que queria.Aora puedo hacer toneles con una facilidad enorme,jeje.Un saludo y gracias por vuestra ayuda :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!