miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
ALGUIEN REPRESENTA EL AVANT EN ESPAÑA?
Por r6
para cuando este heli en nuestro pais :roll:
Por DVR
Del valle todabía no está en venta almenos en España

¿lo estará algun dia?

Porque no veas,lo que tardan en ponerlo a la venta,eso que yo pongo Runryder y se ven como de Raptors o Trexs se trataran osea un monton
Por Maikel
Hola

DVR por qué te comes tanto las neuronas con los helicopteros mas modernos del mercado ?

Me parece que tienes un buen equipo y con eso se conforma uno.

Si no estàs satisfecho con tu Heli o te vas a comprar otro por cambio de aires, llamame y lo vengo a recojer a tu casa.
Por Pedro Nunez
No se comprará ninguno, lo que pasa es que marea la perdiz :twisted:

Saludos y buen rollo :wink:
Por DVR
Maikel escribió:Hola

DVR por qué te comes tanto las neuronas con los helicopteros mas modernos del mercado ?

Si no estàs satisfecho con tu Heli o te vas a comprar otro por cambio de aires, llamame y lo vengo a recojer a tu casa.
Hola

¿Te interesa un Raptor 90 S'E? :shock:

Y eso que está muy "criticado"

Hombre de momento no me lo voy a quitar de encima así que tendras que esperar :twisted:
Por A.DEL VALLE
Maikel escribió:Hola

Con referencia a mis neuronas , ¡ NO TENGO YA ¡ , los helicopteros me las han pelao toas. De todas formas el Aurora me gusta y soy capaz hasta de comprarme uno, cuantito me entere quien los vende .
Ademas preguntale a Pedro Nuñez , ya vera como no me lo compro.

Saludos señores.
Por Pedro Nunez
Alfonso, no me refería a ti.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!