miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Y otro post inútil...

Cuando alguien tenga algo lo suficientemente importante como para comentarlo ya lo hará.

Si cada uno pone lo primero que se le pasa por la cabeza mal vamos, digo yo.

Saludos :wink:
Por JULIAN
:? la vedad es que despues de meses sin entrar en el foro, por cosas que no me gustaban, y siguen sin gustarme, veo que hay moderadores de diferentes calibres y accesos, algunos que deben ser de título honorífico , vistos los diferentes foros, ( no me vale que ha habido vacaciones en Julio y Agosto), el foro ha funcionado igualmente y al hilo del tema hay personas que con mucha facilidad postean respuestas sin oficio ni beneficio, que en un momento dado pueden dar lugar a confusión a otras personas que comienzan en este Hobby y hacen caso por ejemplo de fulano de tal con 2000 mensajes, porque cada dias esta aqui en el foro diciendo; en vez de hacer servir los mensajes privados.....:

Me gusta!!!
Dónde lo has comprado!!!
Cuando lo venden!!!
Enhorabuena..!!!
Menudo Bicho!!!
Hola fulano de tal!!!
Quedamos este fin de semana!!!
Como es que vendes esto si está como nuevo!!!!
Conozco a fulano y el kit está nuevo!!
Y mil contestaciones chorras de M :twisted: :twisted:
que creo que en su dia me hicieron aburrir este foro a mi y a otras muchas personas, sin hablar de los deslenguados que como los moderadores están de fiesta pues.... :lol: Etc..
Etc..
Y que conste que en mis principios este sistema de respuestas " chorra" lo usaba para romper un poco el hielo, pero llega un momento que ya vale!!!!!!, sobre todo con gente que lleva unos cuantos dias.... :wink: :wink: y que conste que uso el post de DVR para todos los que útimamente se han acostumbrado a esto y no son pocos , y con mis respetos a todos pero con mi opinión que con estos mensajes vacios,,,a lo mejor consiguen el récord de algún :?: :?: :?: :?: Mi opinión como la de cualquier otro pero he aprovechado el inciso de pedro y lo he aprovechado para de decir mi opinión...

:D Saludos.
Última edición por JULIAN el Jue, 13 Sep 2007 22:41, editado 1 vez en total.
Por Pedro Nunez
Me gusta!!!
Dónde lo has comprado!!!
Cuando lo venden!!!
Enhorabuena..!!!
Menudo Bicho!!!
Hola fulano de tal!!!
Quedamos este fin de semana!!!
Como es que vendes esto si está como nuevo!!!!
Conozco a fulano y el kit está nuevo!!
Y mil contestaciones chorras de M :twisted: :twisted:
que creo que en su dia me hicieron aburrir este foro a mi y a otras muchas personas, sin hablar de los deslenguados que como los moderadores están de fiesta pues.... :lol: Etc..
Etc.
Define a varios usuarios pero has CALCAO A UNOOOO!

Vaya, parece que empiezo ha poner posts que no valen para nada, todo se pega :lol:

Saludos
Por saturndj
Yo creo que Pedro tiene razón porque mas abajo si vemos se habla del aurora. :wink:
Por Chunays
Hola, pues ya que se esta hablando de tanta cosa en este post y tiene un titulo al que me puedo sentir aludido, (por el ultimo post que puse)
Voy a decir, me estoy pensando bien el volver a poner alguna información sobre el aurora, estoy todavía intentando sacar en claro el porque se ha movido ese post a novedades comerciales. No veo por ningún sito que yo diga que se vende o que se compre, lo puse simplemente porque creo que es un tema que interesa a la gente de este foro, no creo que a los de los aviones les importe mucho.
Con esto quiero expresar mi disgusto con los moderadores. (Que tampoco es para tanto)

También pienso que el moderador que me mueve los post, alguna tienda debe tener, ya es la segunda vez que me pasa.

NOTA: Si alguna respuesta de alguien lleva a tema comercial no es culpa mía.

Saludos.
Por corderon
Chunays escribió:Hola, pues ya que se esta hablando de tanta cosa en este post y tiene un titulo al que me puedo sentir aludido, (por el ultimo post que puse)
Voy a decir, me estoy pensando bien el volver a poner alguna información sobre el aurora, estoy todavía intentando sacar en claro el porque se ha movido ese post a novedades comerciales. No veo por ningún sito que yo diga que se vende o que se compre, lo puse simplemente porque creo que es un tema que interesa a la gente de este foro, no creo que a los de los aviones les importe mucho.
Con esto quiero expresar mi disgusto con los moderadores. (Que tampoco es para tanto)

También pienso que el moderador que me mueve los post, alguna tienda debe tener, ya es la segunda vez que me pasa.

NOTA: Si alguna respuesta de alguien lleva a tema comercial no es culpa mía.

Saludos.
en eso estoy contigo chunays.

como dicen en una pelicula
"la mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo"

de quien será la mano que cambia los mensajes de sitio (se tenia que saber que moderador lo ha hechojejej)
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Rafa,

El moderador que movió el anterior post, que fuí yo, se ha basado en esta norma:.

De La Publicidad en el foro:

*Está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros, sobre cualquier producto o modelo, haciéndose constar la anterior representación comercial si la imparcialidad es manifiesta. Siempre desde la ética de no abusar de la publicidad en beneficio propio y siempre con el espíritu de ayudar a la comunidad.

En tu post , no se hace constar tu relación de patrocinado con la tienda que importa el producto. Al igual que ocurrió con el post del Knight.

Existe la posibilidad de contratar publicidad en el foro como han hecho otras tiendas mediante la colocación de banners publicitarios.

En cualquier caso y como no es mi intención tocar las narices a nadie te pido disculpas por los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
Por corderon
Obiwan escribió:Hola Rafa,

El moderador que movió el anterior post, que fuí yo, se ha basado en esta norma:.

De La Publicidad en el foro:

*Está permitido orientar, aconsejar u opinar de forma prudente y comedida sin desprestigio de terceros, sobre cualquier producto o modelo, haciéndose constar la anterior representación comercial si la imparcialidad es manifiesta. Siempre desde la ética de no abusar de la publicidad en beneficio propio y siempre con el espíritu de ayudar a la comunidad.

En tu post , no se hace constar tu relación de patrocinado con la tienda que importa el producto. Al igual que ocurrió con el post del Knight.

Existe la posibilidad de contratar publicidad en el foro como han hecho otras tiendas mediante la colocación de banners publicitarios.

En cualquier caso y como no es mi intención tocar las narices a nadie te pido disculpas por los inconvenientes que te haya podido ocasionar.
se agradece tu honestidad obiwan ( un saludo)
Por jose luis pardo pla
Hola , yo creo k en esta parte del foro dedicada a los helicopteros , tambien deberia estar admitida la informacion para adquirir material que nos puede interesar ,pues yo por ejemplo si quiero comprar un aurora , me voy a preguntar en el foro de helicopteros no en otra seccion , la cual o tarden mucho en contestar o ni contesten simplemente por k ni lo lean , un slu2
Por saturndj
Chunays crea un post único del Aurora e intenta que se hable todo alli y seguro que no pasa nada. Yo lo hice con el del trex y va bien.
Por corderon
nada obiwan solo agradecerte tu honestidad por decirlo.
tenemos que apoyar a todos los que tienen tiendas y si hablan de sus productos y saben pues genial aunque sea aqui en este foro y no en la seccion de novedades coemerciales.
De ser asi tambien le tendríais que cobrar a ALIGN y etc por hablar de sus marcas aqui en el foro.
Un salaudo
Por Chunays
Hola. Obiwam
La explicación que medas me despista mas.

Titulo del post:
QUIEN SE VA A COMPRAR UNO?? YA QUEDA POCO.....

contenido del post:

QUE BELLEZA

y luego unas fotos.

donde esta mi animo de publicidad.

igual que has sido honesto y nos dices quien ha lo ha movido

yo tambien lo soy y te garantizo que no he abierto ese post para hacer publicidad

Yo pienso que ese heli tiene toda la publicidad hecha.

y en concreto ese modelo para mi se merece un post, para informar
creo que el poner ese post no va a cambiar las decisiones de nadie en cuanto a comprar una heli.

Nota. Obi ami no me has tocao las narices, te mereces todos mis respetos y los de mucha gente, lo has demostrao trabajando tanto por los helis.
Por Obiwan (A. Conde)
Terminando el tema aqui para no crear lio, Ni align, ni su distribuidor en España, ni ninguno de sus pilotos han publicado en el post del Trex.

Pero es que además el foro de Novedades Comerciales está para eso. Tenemos la manía los de los helis de quedarnos en nuestro foro y no movernos de ahi, y eso creo que limita mucho la información a la que tenemos acceso como usuarios.
Por Chunays
Pues sin crear lio, pido por favor que ese post vuelva al foro de helis.
No voy a estar abriendo un pos cada vez que sepa algo nuevo.
Si no es este su sitio me abstendré de poner nada más.

( y el que quiera saber algo que llame a la tienda )
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Rafa,

En mi opinión tu primer post es perfectamente correcto, y de hecho el hilo estuvo en helis 2 dias. Luego ya tenía dos opciones borrar los post de marketing o mover el hilo, y opté por la segunda.

Estoy de acuerdo contigo que este heli se merece un post, al igual que todos los demás, aunque quizás este más porque es el único de los modelos del mundo que llena páginas de post sin ni siquiera existir.

Fíjate si me intersa el helicóptero que hize el pre-pedido en Estados Unidos hace mas de un año y medio , cuando se dijo que su salida era inminente y sin existir, pagué en su dia por él 150 Dólares de reserva.

Pero esto es una cosa y otra de lo que estamos hablando
Por reset_1974
Creo que Obiwan tiene razón en cuanto a que tenemos la manía de no salir de este foro, a mi concretamente me ocurre eso, que solamente leo el de helicopteros y el de helis de ocasión de vez en cuando. Mea culpa.
Por Pacman
reset_1974 escribió:Creo que Obiwan tiene razón en cuanto a que tenemos la manía de no salir de este foro, a mi concretamente me ocurre eso, que solamente leo el de helicopteros y el de helis de ocasión de vez en cuando. Mea culpa.
Pues creo que como todos. Como mucho, de vez en cuando, entro al de emisoras. A mi también me gustaria que el aurora tubiera su post, igual que el rex, pero en el foro de helis, que es donde todos leemos, aunque su tienda venda ese modelo, tampoco ha hecho publicidad de el no? De echo seguro que mucha gente (yo, por desgracia, no :lol: ), lee ansiosa las novedades sobre ese modelo. Si se abre un post en el que se hable de precios, repuestos, stocks, y cosas asi, vale que al foro de tiendas.
Por Obiwan (A. Conde)
Pero vamos a ver si nos enteramos

POst del Aurora en este foro hay varios, y puede haber todos los que se quiera.

Lo que va contra las normas es la publicidad encubierta o la información interesada, porque para eso está el foro de novedades comerciales.

Dicho esto y para cerrar definitivamente el tema, he editado la información de marketing y he vuelto a poner el post en este foro.

Cualquier información referida a montaje, fotos, experiencias de vuelo, defectos, virtudes.... es bienvenida COMO SIEMPRE LO HA SIDO pero información de tipo comercial vertida por cualquier piloto patrocinado o importador se trasladará al post referido a la importación del foro de novedades comerciales.
Por vicent99
hola , yo soy nuevo en helis y llevo 2 años largos en el foro y al venir de aviones me he dado cuenta de lo que dice obiwan muchos de los que participan en el foro de helis , solo lo hacen en este por poner ejemplos , cuando hay concentraciones , exhibiciones o algo asi lo lo colocan directamente en " helicopteros de explosion glow y gasolina" cuando segun mi opinion hay un subforo de eventos que como podeis ver es my usado apra informar , quedar y mas tarde comentar y enseñar fotos.

lo mismo pasa con lo que dice del aurora que si que hay mucha gente interesada pero no deja de ser una nevedad comercial.en el foro de aviones de explosion ya hubo un problema asi cuando los compañeros del foro que montaron una tienda iniciaron un post con el montaje de aviones que ellos vendian , se movio el post y listo sin mas lios por que los moderadores lo creyeron oportuno.

resumiendo que teneis que salir un poco del subforo de helis y que confiad en los moderadores que ellos no hacen las cosas para joder a otros y mas viendo que muchos de vosotros os conoceis y os llevais bien.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!