la vedad es que despues de meses sin entrar en el foro, por cosas que no me gustaban, y siguen sin gustarme, veo que hay moderadores de diferentes calibres y accesos, algunos que deben ser de título honorífico , vistos los diferentes foros, ( no me vale que ha habido vacaciones en Julio y Agosto), el foro ha funcionado igualmente y al hilo del tema hay personas que con mucha facilidad postean respuestas sin oficio ni beneficio, que en un momento dado pueden dar lugar a confusión a otras personas que comienzan en este Hobby y hacen caso por ejemplo de fulano de tal con 2000 mensajes, porque cada dias esta aqui en el foro diciendo; en vez de hacer servir los mensajes privados.....:
Me gusta!!!
Dónde lo has comprado!!!
Cuando lo venden!!!
Enhorabuena..!!!
Menudo Bicho!!!
Hola fulano de tal!!!
Quedamos este fin de semana!!!
Como es que vendes esto si está como nuevo!!!!
Conozco a fulano y el kit está nuevo!!
Y mil contestaciones chorras de M
que creo que en su dia me hicieron aburrir este foro a mi y a otras muchas personas, sin hablar de los deslenguados que como los moderadores están de fiesta pues....

Etc..
Etc..
Y que conste que en mis principios este sistema de respuestas " chorra" lo usaba para romper un poco el hielo, pero llega un momento que ya vale!!!!!!, sobre todo con gente que lleva unos cuantos dias....

y que conste que uso el post de DVR para todos los que útimamente se han acostumbrado a esto y no son pocos , y con mis respetos a todos pero con mi opinión que con estos mensajes vacios,,,a lo mejor consiguen el récord de algún

Mi opinión como la de cualquier otro pero he aprovechado el inciso de pedro y lo he aprovechado para de decir mi opinión...

Saludos.
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache