miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
Tengo un hyper que va perfectamente, como el primer dia, vamos, pero últimamente estoy teniendo algunos problemas en su carburación, que creo son debidos a que el motor gotea literalmente combustible.
Una vez aislados todos los posibles puntos de fuga, se ve, que la falta de ajuste del barrilete en el receptáculo del carburador que lo contiene, es lo que provoca esa fuga de combustible. Todo está perfectamente montado y como quiera que el barrilete NO tiene junta tórica, os pregunto

¿hay alguna forma de ajustar estas piezas o corregir la pérdida de combustible?? ¿alguno habeis corregido este tipo de problema alguna vez?

Saludos a todos
Por funfly
Hola, segun tengo entendido, y es cierto, que el mayorista del thunder tiger en españa esta enviando carburadores nuevos del hyper a las tiendas, para que estas los cambien sin coste a sus clientes. teniedo en cuenta que saben del fallo de la carburacion de este motor.

Asi como te lo cuento, vas a la tiendad y lo comentas.
Por Janov
FunFly, es un hyper, de OS. Dudo mucho que Thunder Tiger me dé un carburador nuevo :D pero vamos si cuela....
Por Luis Gonzalez Perez
Janov escribió:FunFly, es un hyper, de OS. Dudo mucho que Thunder Tiger me dé un carburador nuevo :D pero vamos si cuela....
:lol: :lol: :twisted: lo mismo tienes suerte y te lo mandan :roll:
Por funfly
PERDON, me he colado, lo del os me pasa ami con mi raptor, lo unico que hago es cortar el paso de gasolina cuando termino de volar, no se cual es la solucion, y cuando lo dejo se ahoga el motor, lo unico que hago es cortar la gasolina, abrir el gaz y darle unas vueltas para vaciarlo, claro sin chispo.

lo de thunder, el problema es con el red line, las tiendas te cambian el carburador previa entrega del antiguo. esto es verdad de la buena.

saludos
Por Janov
Parece ser, que de momento, está solucionado.

Le he fabricado una tórica en la aguja de paso que se aloja en la cazoleta donde desemboca el combustible, recubierta por fuera de 2 arandelas de teflón de 0,1mm (para que ajuste y ruede el barrilete perfectamente), lo que no deja pasar combustible fuera de la cazoleta, y por tanto, no se sale por el barrilete.

Lo he probado presurizando el tanque de combustible a 3 atmósferas y despues de esperar 2 minutos, no se sale ni gota (por el motor, el tanque se sale por todos lados :lol: )

Unas fotillos para que se vea el montaje...haber si dura

Saludos a todos
Adjuntos
04112008234.jpg
Podeis ver el abufamiento del tanque por la presión y la ausencia de líquidos en el motor
04112008231.jpg
El alojamiento del barrilete. Al fondo, la pieza de bronce dnde ajustan las arandelas
04112008229.jpg
La aguja correctamente montada en el barrilete
04112008228.jpg
Detalle de la aguja, con la "torica" nueva y las dos arandelas de teflón
Por JOTA5555
El tio de las patas!!!!!
joer compañero a 3 atmosferas??
y no ha petao el deposito??
ufff

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!