miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
HOLA! PARA EMPEZAR Y COMO SOY NUEVO EN ESTE SITIO. OS DEJO UN MODELO PROPIO DE AUTODISEÑO PARA QUE VEAIS QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER CON DEPRON Y EPP. LA ELECTRONICA SON DE MODELTRONIC MOTOR 380 ESCOBILLAS VARIADOR Y HELICE ETC.. EXCEPTO EL DEPRON .MAS TARDE CAMBIE A BRUSHLESS. EMPUJE DE 1 K, POR FALTA DE FUERZA A MI JUICIO. EL PRIMER DIA DE VUELO, LO LANZE CON LA MANO Y ASCENDIA MUY LENTAMENTE HACIA ARRIBA TODO BIEN LOS PRIMEROS 100 M PERO NO SE.. ME ENTRO EN PERDIDA DE BUENAS A PRIMERAS Y ZAS PAL CARAJO TODO...DESPUES TUVE QUE REDISEÑARLO QUEDANDO ESTE ASPECTO AL FINAL. TODAVIA NO LO HE PROBADO Y ESPERO QUE VULE AHORA BIEN.SI ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO SACARLE EL EQUILIBRADO PERFECTO CON ALGO CONVENCIONAL DE CASA Y PRESCINDIR DE UNA BALANZA ,YO LA PONGO SOBRE UNA BOTELLA DE AGUA Y CUANDO EL AVION NO SE VA NI PATRAS NI PALANTE CONSIDERO QUE ESTA EQUILIBRADO NO SE SI ES ASI SI ALGUIEN ME LO RATIFICA.....OS DEJO UNAS FOTOS. GRACIAS POR ESCUCHARME ESTE TOSTON.
Adjuntos
cesna.jpg
DESPUES DEL ACCIDENTE
srnita.jpg
ASPECTO DE ANTES EN EL VUELO INICIAL
Por jasoka
En primer lugar, muy bueno que experimentes con tus propios diseños

En segundo lugar, en internet cuando escribes en mayùsculas es como si estuvieras gritando y por ende es de mal gusto.

En tercer lugar te recomiendo que te pases por acà announces/atencion-nueva-edicion-las-no ... 32812.html

En cuanto a tu pregunta con los dedos es màs que suficiente, pero ten encuenta el diseño de tu aviòn leete esto y entenderàs como sacar un centro de gravedad http://www.rcnoticias.com/Tecnicas/CG.htm
Por HARENNA