miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

#725395
Aquí os dejo un enlace en RCGROUPS donde he publicado las fotos de la construcción de mi nuevo Autogiro La Cierva C-30 con los planos en AutoCAD y PDF para quien quiera descargarselos, culaquier duda me podeis consultar por aquí así comi si quereis que cuelgue alguna de las fotos, lo he publicado allí porque me es más facil colgar las fotos sin tener que reducirlas de tamaño y sin límites de cantidad, a ver s9i algún día logramos algo así en nuestro Foro, bueno sin más dilación aquí va el enlace: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=926387
Saludos a todos.
Manuel
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#725487
Pues muchas gracias, tocallo :wink:

un saludo
Por Cazador
#726064
Hola manu..; he visto todo tu curro y está quedando muy chulo; ayer, después del concurso, me quedé un rato más y empezó a soplar un poco de brisa; lo intenté volar carreteando y despues de media pista, despegó y voló aprox. 50 metros, le había quitado bastante mando y no pude controlarlo mas, de todas formas, los servos tengo que asegurarlos, porque se movieron de su sitio, en la caída, rompí la hélice y se despegó el tren, pero nada más. Anoche mejoré el balancéo del rotor para evitar las vibraciones y lo estoy poniendo en condiciones para el sábado.
Un saludo campeón
Avatar de Usuario
Por Niebla33
#742535
Enhorabuena,

un trabajo excelente, creo que voy a construirme uno.

¿Las palas del rotor de dónde las has comprado?

Saludos
Por ravega
#783704
Hola Manuel, he visto las fotografias que has publicado y la verdad es que dan un poquito de envia sana, lo que no he conseguido es ver por donde me puedo descargar los planos, ya que me gustaria construirme uno igual. ¿podrias poner el enlace en este foro o decirme como bajarlos del otro?.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!