miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#185283
Hola!, jeje, en mi inmensa voracidad de aparatos voladores, hace tiempo que me llaman la atencion los autogiros, Son dificiles de volar y reglar? Alguno de vosotros tiene uno? Ale pues a contarnos al resto la experiencia. :wink:
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#185360
yo me estoy haciendo uno pequeño para un 25, pero no he volado ninguno, cuando lo acabe preguntare quien me enseña a volarlo.
hacerlo es sencillo y barato.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#185567
Yo no he volado ninguno pero en mi club si los han fabricado y volado y hasta que pudieron dar un vuelo de 5 min y aterrizar en condiciones les costó algún que otro vuelo, también es que se lo hicieron ellos ásí que muchos aporrizajes fueron causa del diseño o del equilibrado.

Lo que si es verdad es que son muy duros.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#185898
La verdad que lo mas dificil es que no tiene alas y eso hace que la prespectiba visual haga que el vuelo sea un poco mas dificil que cuando se vuela un avion, si te lo haces de un plano tendras garantizado mucho.
Por Matador777
#185972
Hola top, a ver si nos dejas un par de fotitos de tu contruccion para ver de que se tratan los augiros, que a mi me tienes picado por saber de que se trata y supongo que a muchos mas tambien...........
Saludos.....
Avatar de Usuario
Por JCaste
#186007
Lo mejor es hacer uno a partir de plano, y respetarlo escrupulosamente.
Como construcción, lo difícil y pesado es hacer las palas, y a la hora de volar hay que habituarse a otro tipo de controles (no subes más por tirar más de la palanca hacia tí, p. ej.) y a una visibilidad un poco reducida (sólo ves el fuselaje). Luego hay cosas que hacen al autogiro diferente, pero aparte del despegue, que a veces le resulta difícil a la gente, el resto son intuitivos y fáciles de realizar. Eso sí, son más críticos en cuanto a los controles, esp. los de mando directo. Por eso, otra cosa que es imprescindible, es entender cómo vuelan y porqué. Te recomiendo un autogiro de mando directo como el dc giro, es lo más parecido a uno real.
Por RiverPlane
#186219
Planos Aeroplane de Argentina tiene unos autogiros muy buenos. El problema es que no tiene direccion internet.
Buscando en el goggle aparece su direccion y telefono. Oscar Perez es quien los hace, una persona muy amable.
Les dejo una direccion con algunos de sus planos
http://www.apuca.com.ar/Listado_aeroplane.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!