miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por penanot
#1304492
Saludos,
tengo un quadcopter con frame 450, APM 2'6, motores D2830/11 1000KV, ESC de 30 A, bateria LiPo de 3.3Ah, y bueno con sistema de fpv con gimbal y gopro. Conclusion me pesa unos 1400g.
El problemas que tengo es que su autonomia solo es de 10 min, y me gustaria saber como poder aumnetarla.
He estado mirando en mil sitios que motores mejor ponerles (2212-920KV quizá) pero no me queda nada claro, lo mismo me pasa con la bateria y las helices. Nose cual es lo mejor para que tenga maxima autonomia. O si me renta mas pasarme a uno hexa
Lo uso para vuelo tranquilos, para grabar, etc... nada de vuelos acrobaticos.

Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1304535
la teoría a grandes rasgos es ...a menos vueltas menos consumo, que se traduciría en más tiempo de vuelo.. eso sí, estarás condicionado por el tamaño de las hélices que puedas meter y que no se toquen claro porque a menos vueltas necesitas aumentar el tamaño de la hélice.. y siempre respetando el primer mandamiento.. a menor peso mayor autonomía..
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1304726
Metele una 5000mAh y llegaras a los 14 o 15 minutos, en 4s y con helices graupner 10x5 es a lo
que llego yo...
Pesa una barbaridad pero vuela de narices el f450, lo llevo equipado a tope.

Salu2
Por penanot
#1304733
Megaboeing escribió:Metele una 5000mAh y llegaras a los 14 o 15 minutos, en 4s y con helices graupner 10x5 es a lo
que llego yo...
Pesa una barbaridad pero vuela de narices el f450, lo llevo equipado a tope.

Salu2
Muchas gracias, ¿que motores llevas y cuanto te pesa a ti?
La verdad, nose si pasarme a los hexacopteros para que me dure el vuelo mas de 20 minutos que es lo que espero (aunque tampoco sabria que ponerle para empezar)
O si hay alguna posibilidad que con el f450 pueda volar ese tiempo. He mirado en http://www.ecalc.ch/ y no me queda muy claro.
Si hay alguien que lo tenga o que sepa de alguna forma para mejorarla se lo agradeceria, porque lo que esta claro que me falta son ejemplos para ir tirando....

muchas gracias a todos de antemano y a los que me han contestado :D
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1304849
olvidate de pasarte a un hexacoptero si es para ganar autonomia
porque lo unico que vas a conseguir es menos autonomia con el mismo peso.

llevo motorizacion original DJI de 920kv pero de 920 a 1000 que es lo que tu llevas
no hay apenas diferencia.

Lo dicho, baterias mas grandes, 4s y helices graupner 10x5 y me lo cuentas...

Empieza por las baterias mas grandes y despues sigue con el tema helices.

Salu2
Por penanot
#1304972
Megaboeing escribió:olvidate de pasarte a un hexacoptero si es para ganar autonomia
porque lo unico que vas a conseguir es menos autonomia con el mismo peso.

llevo motorizacion original DJI de 920kv pero de 920 a 1000 que es lo que tu llevas
no hay apenas diferencia.

Lo dicho, baterias mas grandes, 4s y helices graupner 10x5 y me lo cuentas...

Empieza por las baterias mas grandes y despues sigue con el tema helices.

Salu2
Muchas gracias por los consejos, ya te dire que tal en un mes o asi con las nuevas helices y bateria.
Por mataviejas
#1305856
Hola... Lo mejor y mas barato es ponerle una 4s con 5000mha
Y pocas C de descarga pues pesara menos .. Con 20 c te sobra , y con 4s subes el voltaje y te gastara menos amperios.. Comprueba antes si lis motores te aguantan 4s...Un saludo
Por penanot
#1306223
Me he seguido informando y he visto que muchos optan por poner motores con unos KV bajisimos (entorno a los 300-600) y unas helices grandes (aparte de baterias 4s grandecitas), y asi la autonomia puede subirte a mas de 30 min. Que opinias o experiencias teneis al respecto?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!