miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Trasteando la FF9S con la cual no he volado todavía, ya que me la he comprado hace poco, he visto que no puedo activar la autorotación si tengo activado iddle 2, pero si con modo normal e iddle 1. ¿Es esto así?

Si estoy equivacado aclararmelo por favor.
Por corderon
si adtivas la autorotacion se tienen que desactivar los otros iddles

es muy raro el asunto.
:shock:
Por Josema71
Algo tienes que tener mal configurado Luis, recientemente he programado una de un amigo, y al activar la autorrotacion, esté en el modo de vuelo que esté, se desconecta el servo del gas, (se va a la posicion que le hayas programado) y se activa automaticamente la curva de paso de la autorrotacion, eso debe ser asi en cualquier emisora.
Saludossss....
Jóse....
Por luispez
Perdonad se me ha ido la olla, va perfectamente, gracias :wink:
Por ppp0
Solo una cosa mas respecto a la FF9:

Si usas dual rates segun modo de vuelo... MUCHO OJO:

- Te daras cuenta que no hay configuracion de dual rates y exponencial especifica para el modo de vuelo autorotacion con lo que al activar la autorotacion la configuracion de dual rates y exponenc¡al que tendras es la del modo normal y si tienes como yo un modo normal solo para estacionarios te encontraras haciendo una autorotacion con poquisimo mando y mucho exponencial.
Por saturndj
Si es cierto lo que ha dicho ppp0, en ese aspecto mi sanwa es muy superior, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!