miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo una eclipse 7 que adquiri de segunda mano con mi raptor 50, el antiguo propietario tenia configurado el giro (bloqueo de cola) en el interruptor " Fit Cond" que es el que activa st3, yo quiero configurar la autorotacion y creo que es en este interruptor y por lo que he leido en algun manual en español se hace en este int.
segun el manual y lo que he entendido yo ( que es lo que no me cuadra) es que se puede configurar el bloqueo de cola y la autorotacion en este int.

y si yo quiero volar sin bloqueo, tambien activo la auotorotacion?
como debo configurar el bloqueo de cola y en que interruptor? y como debo configurar la autorotacion y en que interruptor?
con el manual no me aclaro.

haber si me podeis ayudar.

gracias
Por corderon
el bloqueo de colo en la eclipse si mal recuerdo va en distinto stick que el de la autorotacion es muy facil de ver en parado encientdes emisora y helicoptero y pruebas y ves pero claro tienes que tener adtivada en la emisora la tecla de la autorotación.
Por fmms
hola

lo que me dices es lo que me pasa se supone que tendria que ir en otro interruptor y no es asi.

sigo igual de confundido

el st3 es para la autorrotacion?
sabes como se asignan los interruptores para las diferentes funciones?
Por corderon
el interruptor que dices es solo para la autorotacion
si quieres quitar bloqueo de colo entras en la configuracion de gyro ahi te salen cada stick con cada propiedad de ganancia con a sin bloqueo
que quieres que en la autorotacion no te tenga bloqueo de coloa puelo lo pones a 50 qiue quieres que soi lo tenga pues 65 por ejemplo
si tienes mas dudas pregunta
Por pynga
yo tuve esa emisora y si no recuerdo mal los botones no los puedes asignar a distintas funciones como ocurre con otras, ya te vienen asignado cada boton o interruptor con su funcion ,lo q puedes hacer es activarla o desactivarla.
Por fmms
hola pynga

eso es lo que yo entendi en el manual, pero resulta es que el boton de autorrotacion es el mismo que el de bloqueo de cola.

estoy pensando dejar ese boton para el bloqueo y poner en el boton de normal, st1 y st2 el vuelo normal, el st1 vuelo 3d osea curva en V y en el st2 el autorrotacion con la curva de grados palas y motor a relenti.

podria funcionar?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!