miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magema
para mi tiene pero q mucho merito lo tuyo maxius, y no creo q engañes a nadie,y estoi seguro q en menos de un mes nos pones un video con las autos en invertido pero con motor parado..animo curtis....y nos vemos en mijas...........ahhhhhhhhhhhhhh
Por Parrich_
Si es que tas hecho un maki, va a estar la cosa animada en utrera :lol:

A ver si me animo a hacerlas de nuevo que esto no puede ser, las deje de lado porque no paraba de romper, pero veo que me estoy durmiendo y a este paso me haceis un traje.. :wink:

Una preg maxius, con cuantos grados haces el flip?

Un saludo
Por javiero
Enhorabuena chavalote :wink: , esos videos me han encantado.

Solo 1 mes mas que yo, y controlas de la hostia. :wink: , eres un monstro.

Saludos. :)
Por moynet
Hola javiero!!, que tal hombre?, pues nada tio hay que animarse y tu practica con el trex que salen!!! ;)

Pues la misma pregunta le hago siempre a maxius .. "Oye! maxuis! con cuantos grados haces la autorotacion?"......... tanto esta pregunta como tantas otras de lo mismo siempre me dice: ¡No lo sé!...

...así que he aqui un piloto copletamente autodidacta :lol: :lol: :lol:

simplemente le da el paso suficiente para que haga el flip, baje en autorotacion y etc.. etc... si no que diga él, que en utrera le cambiaron la configuracion de la emisora y ni se enteró.. jejejeje
Por maxius
pues laverdad es lo que comenta mi compañero de vuelos moynet yo le doy y si veo que va bien ,pues ya esta .no es que no quiera compartir mi poca experiencia si no todo lo contrario.pero creo que el dia que coja un heli que este bien configurado no sabre volarlo jejeje.mi raptor es muy bueno pero creo que es uno de los helis que mas tienes que jugar con el para poder sacar las maniobras y eso es como todo .pero de bueno tiene esa parte que el dia que vueles un hirobo o un jr pues nada que ver .en fin que lo del cambio de marca lo dejare para mas adelante cuando necesite sacar las maniobras perfectas
Por ecoalfa
Juer tio eres 1 crak, aún me acuerdo del primer video que baje tuyo , era nada mas acabar de montar tu 50 delante de unas naves haciendo ma o menos estacionarios, preguntandole a moynet si era mas estable que su Rex jejeje quien te a visto y quien te ve nanin.

De mayor quiero ser como tu jijij :P

saluu
Por Obiwan (A. Conde)
Yo estaba alli y certifico como notario mayor del reino que estaba a ralentí del bueno :)

Eres un monstruo Maxius!!!
Por reset_1974
Joer, tras ver el video lo único que puedo decir es que me parece... perfecta!

Para Utrera ponemos el doble mando y me lo aterrizas tú , maxius :)
Por saturndj
Muy buena Maxius.
Ah!, no veas como te tuvieron que mirar el grupo de la izquierda despues de haberla realizado :wink:
Por facoba10
Felicidades Maxius como siempre, lo que nos gustaria ya es un pedazo de cámara que lo recoja hasta cuando lo llevas lejillos jeje.

¿Que es eso del grupo de la izquierda?
Por reset_1974
El grupo de la izquierda es esa gente que está a punto de salir a correr justo cuando le da la vuelta al heli :)
Por maxius
si te fijas bien no estan apunto si no que salen a correr jejej.valla pecha de reir que me di viendo el video una y otra vez por ese tema .se ven como salen de debajo de las piedras jejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!